Las firmas de moda española que no debes pasar por alto en Rebajas

Las firmas de moda española que no debes pasar por alto en Rebajas. Casi todas las firmas o tiendas de moda se caracterizan por tener unas rebajas parecidas, pero siempre tienen algún punto diferente a tener en cuenta. Hay marcas que destacan por encima de otras por su calidad, diseños, descuentos, prendas tendencia… En EllaHoy os contamos cuáles son las mejores firmas de moda española para comprar en estas rebajas de verano 2016.

La moda española es famosa por su low cost y sus rebajas suelen valer mucho la pena, sobre todo si buscas prendas de temporada a buenos precios. Empezamos con las rebajas de Blanco, sus rebajas siempre son muy interesantes ya que tienen grandes descuentos. Os aconsejamos que apuestes por su colección de bolsos y zapatos. Son diseños divinos a precio de ganga. En las rebajas de Mango lo mejor es comprar uno de sus vestidos de fiesta. Hay muchos modelos para elegir, tanto largos como cortos. Si tiene sun evento importante en los próximos meses o incluso el próximo verano aprovecha para adquirir uno de sus maravillosos vestidos de fiesta.

Las rebajas de Zara suelen decepcionar bastante ya que muchas de las prendas de colección «desaparecen» de la tienda como por arte de magia. Aún así son unas rebajas que hay que tener en cuenta. Te aconsejamos que sea la primera tienda que visites en rebajas ya que las prendas más tendencia suelen volar con rapidez. Si quieres lucir ropa moderna y muy juvenil, no puedes perderte las rebajas de Pull&Bear y Stradivarius. Encontrarás prendas y muchos accesorios a precios muy económicos. Otras firmas de moda muy juvenil y de estilo retro con buenas rebajas son Kling y Compañía Fantástica. Si eres fan del estilo vintage no te las puedes perder.

Dejando a un lado el low cost, hay marcas de precio medio con rebajas muy interesantes como Massimo Dutti (ideal si te gusta la moda atemporal y clásica) y Uterqüe. En Uterqüe tienes ropa y complementos de calidad y muy sofisticado a precios muy rebajados. Si quieres aprovechar las rebajas para comprar ropa de más calidad y con precios de temporada bastante altos, te aconsejamos que eches un vistazo a las propuestas de Intropia (con ropa y vestidos de fiesta absolutamente maravillosos) y de Dolores Promesas. Esta última firma se caracteriza por sus colecciones hiper femeninas y con aires muy lady. Por último, debes darte una vuelta por El Corte Inglés, donde podrás disfrutar de diferentes descuentos en marcas propias y ajenas como Sfera o Juanjo Oliva.

Impostazioni privacy