Lencería roja Nochevieja 2011: ¡Empieza el año seduciendo! [FOTOS]

[galleria id=»1603″]
Lencería roja Nochevieja 2011: ¡Empieza el año seduciendo! ¿Quién no se ha puesto alguna prenda de ropa interior en color rojo algún Fin de Año? Aunque sólo sea por superstición o tradición, muchas personas nos ponemos alguna prenda de ese tono para comer las uvas y dar la bienvenida al año nuevo, pues supuestamente trae buena suerte en el año que entra. Uno de las opciones más comunes es llevar braguitas, tangas o sujetadores en este color, que además de traer supuestamente buena suerte, pueden ser de lo más sensual y hacer que tu look de Fin de Año sea aún más perfecto.

El rojo no es un color muy común en cuanto a ropa interior se refiere, pero en las fechas en las que estamos vemos como las tiendas de lencería se llenan de este color, y es que quien más y quien menos, siempre se ha comprado una prenda de este color para dar la noche de Fin de Año.
 
Las mejores firmas de lencería no se pierden esta oportunidad y para estas fechas tienen preparadas sus colecciones de Nochevieja, donde el rojo es el protagonista, para que las más supersticiosas puedan pasar un Fin de Año con suerte además de muy sensual. Porque ya no sólo conforman con hacer braguitas o tangas en este color, sino que también nos presentan sujetadores, combinaciones o camisones en el color de la pasión.
 

  • Oysho no podía faltarnos en esta ocasión tan especial, por lo que han creado su colección New Year’s Party, en la que podemos encontrar desde los modelos más sensuales con encaje tanto en braguitas, tangas, sujetadores o combinaciones semitransparentes, hasta las prendas más sencillas y cómodas. Una prenda que no falta tampoco, es el liguero, uno de los complementos más sensuales y elegantes de ropa interior.
  • La firma Etam tampoco falta a su cita con la Nochevieja y nos trae su colección Red Crazyness, que ofrece conjuntos de ropa interior muy cómodos, pero sin perder su toque sugerente gracias a los detalles en encaje siendo el rojo de esta colección más brillante que en otras. Además de sujetadores y braguitas, puedes encontrar corsés para moldear tu silueta y camisones para cuando acabe la larga noche de Fin de Año.
  • Women’Secret es uno de los clásicos de estas fechas por ello hemos repasado su colección navideña que incluye todo tipo de artículos, desde sujetadores y braguitas hasta zapatillas y bolsas de aseo. Pero para la noche de Fin de Año ha creado la línea “Braguitas de la suerte” que está compuesta por una serie de estas prendas con divertidos dibujos, muy cómodas aunque no tan sensuales como las anteriores propuestas.
  • La firma sueca H&M también su colección de lencería navideña cuya campaña estaba protagonizada por las tops Bianca Balti y Heather Marks, aunque el rojo no era el color predominante de esta colección, en las tiendas de la cadena sueca sí puedes encontrar varios modelo de sujetadores, braguitas, camisones, etc. en el color de Fin de Año.
  • Pero la firma que nos trae las propuestas más sensuales sin ninguna duda, son los ángeles de Victoria’s Secret. Así que si te quieres sentir como una de las bellezas que desfilan anualmente en el Fashion Show de la firma, echa un vistazo a su colección Red-Hot Holidays. Encontrarás artículos súper sensuales, sugerentes, donde las transparencias, el raso y los encajes son los protagonistas. Además, en la tienda online puedes encontrar productos más sencillos, como braguitas, sujetadores o tangas que te resultarán más cómodos y fáciles de llevar debajo de tu modelo de Fin de Año. Así que, ya sabes, siéntete como Miranda Kerr llevando uno de estos exquisitos conjuntos.

Ya no tienes excusa para lucir una prenda roja esta Nochevieja y así no hacer frente a la tradición y entrar en el 2012 con toda la suerte y sensualidad que estás buscando.

Impostazioni privacy