Lily Rose Depp: El estilo de la hija de Johnny Depp [FOTOS]

[galleria id=»20843″]
La hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis se ha convertido en una de las estrellas más prometedoras del cine y de la moda también. Una joven modelo, ya de sobra conocida por ser la hija del popular actor Johnny Depp, que viene pisando fuerte. ¿Quieres saber cómo viste y cuáles son sus mejores looks? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores estilismos de Lily Rose Depp, no te los pierdas que van a dar mucho de que hablar.

Dicen de ella que es una musa millennial al más puro estilo clásico, que es una mujer feminista donde las hayas, que tiene una mentalidad y una forma de pensar muy liberal y que es una influencer de los pies a la cabeza; sin duda, una chica todoterreno. Todo ello lo logra tanto con su forma de vivir y de actuar como con sus logrados estilismos.

La joven, que ha sido la protagonista de la campaña de la novísima Chanel Nº 5, reinventada en L’Eau, se ha dejado inspirar por la filosofía de Coco Chanel, como bien se puede deducir de sus looks elegantes y bien cuidados.

Es muy habitual ver a Lily Rose Depp con looks en blanco y negro, los dos colores insignia de Chanel (firma de la que la joven es imagen). El hecho de combinar estos dos colores en un mismo look hace que su glamour aumente aún más.

La joven modelo Lily Rose no tiene inconveniente en lucir prendas casual con otras más sofisticadas, es fácil verla luciendo unos sencillos pantalones denim a juego con una camisa de seda, (con el cuerpo de 10 que tiene normal que todo le siente bien), o verla llevar una chándal en tonos lilas con unos botines de tacón rojo en una gala, look que al día siguiente es todo un must have. Pero también hay espacio entre sus looks para los más elaborados y es que la hija de Johnny Depp es una amante de los pequeños detalles, como demuestra con su vestido en color amarillo con bordados artesanales cosidos a mano. Sin quieres ver este y otros estilismos de Lily Rose echa un vistazo a la galería de fotos, le puedes copiar más de uno, si te atreves.

También te puede interesar: Lily Rose Depp: 10 cosas que no sabías de la hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis [FOTOS] y Vanessa Paradis habla por primera vez de su separación de Johnny Depp [FOTOS]

Impostazioni privacy