Linda Morselli: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»23049″]
¿Quieres ver el estilo tan especial de Linda Morselli? No pierdas detalle de la galería de fotos que hemos preparado con sus mejores looks, porque la novia de Fernando Alonso tiene mucho que decir.

La top model italiana Linda Morselli

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXia6fPgwIb/» no_didascalia=»true»]

Llevan un año juntos pero ha sido ahora cuando la modelo Linda Morselli ha posado junto a su novio Fernando Alonso, y como no podía ser de otra forma, las alarmas se han disparado: ¿quién es esa bella italiana? ¿Cómo es Linda Morselli?

La joven modelo, que de aquí a un tiempo está dando mucho de qué hablar, nació en la localidad de Giussano, situada a unos 30 kilómetros al norte de Milán; ella misma cuenta que decidió avanzar en su carrera profesional y probar suerte como modelo presentándose al certamen de Miss Italia, sin embargo, y contra todo pronostico, la modelo no llegó al top 5 de las mujeres más guapas; pero en lugar de perder fuerza, ella siguió luchando por su sueño y al poco empezó a hacerse notar como una gran modelo en la industria de la moda.

Sus medias son de vértigo: 84-61-91 y 1,78 de altura, algo que no deja indiferente a nadie, su sonrisa es angelical y su forma de ser y su sentido del humor, excepcionales, será por eso que el piloto español afirma sentirse muy contento de estar con ella.

El estilo de Linda Morselli

El objetivo de Linda siempre fue convertirse en modelo, en el año 2008 ejerció como paragüera del equipo de Valentino Rossi, a su vez, ha participado en un numeroso desfiles, de lencería, pero no solo llama la atención por eso, a la hora de vestir también sabe cómo deslumbrar en cada ocasión.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYYDjmMgFog/» no_didascalia=»true»]

Para los looks de diario, Linda Morselli apuesta por las prendas básicas en tonos neutros, una piezas con las que ella hace cientos de combinaciones de lo más acertadas: jeans de temporada, camisas de corte recto, sombreros de ala ancha, vestidos de flores y mucha, mucha clase.

En cuanto a las ocasiones especiales, la modelo italiana se decanta por atrevidos jumpsuits en colores vivos, por vestidos negros de encaje y transparencias, por faldas que dejan ver como por casualidad una figura de ensueño y por complementos escogidos con sumo cuidado: zapatos de tacón de aguja, bolsos de mano con detalles de color y joyas exquisita para rematar unos estilismos de diez.

También te puede interesar: Gisele Bündchen: Mejores looks [FOTOS] y Ana Beatriz Barros: Mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy