Los mejores vestidos de fiesta para comprar en las rebajas de verano 2016 [FOTOS]

[galleria id=»20113″]

Los mejores vestidos de fiesta para comprar en las rebajas de verano 2016. Las rebajas de verano son el momento ideal para comprar aquellas prendas que suelen costar un poco más de dinero, por ejemplo: un vestido de fiesta. Aprovecha las rebajas para comprar un look espectacular para una boda que tengas el próximo verano, para una fiesta de otoño o para cualquier ceremonia. Según la ocasión podrás apostar por un diseño u por otro, hay un montón de posibilidades.

Hay muchas firmas que ofrecen vestidos de fiesta muy bonitos y a precios más asequibles. Si quieres lucir un vestido bueno, bonito y barato deberás apostar por las marcas low cost como Blanco. La firma española propone varios modelos muy chulos como un vestido corto con tirantes y escote en pico con cuerpo estampado en tonos fucsias y nude y falda con vuelo en color nude o un maxi vestido con mucho movimiento, en estampado geométrico de colores, tejido sedoso y manga francesa. En Zara tienes un vestido de manga corta con corte evasé en encaje de color naranja, el encaje es tendencia total o un vestido de estilo minimalista en color blanco con detalles de brillo en plata.

Si buscas vestidos de fiesta diferentes echa un vistazo a la tienda online Asos, hay una gran variedad de modelos. Por ejemplo: un vestido con largo tobillero en punto brillante en color rosa pastel con falda plisada y cuerpo sin tirantes con escote en pico o un vestido largo con espalda abierta y estampado floral. Si buscas un vestido lady para una boda de mañana o para una graduación, apuesta por un vestido con falda lady y midi, con detalle de parte delantera plegada, sin mangas y con escote en pico en la espalda con fondo blanco y estampado floral con flores en azul klein o un minivestido en raso de color rosa con escote halter y detalle de volante en el bajo. No te pierdas su colección de vestidos con brillos y flores 3D.

En H&M hay vestido tanto largos como cortos muy chulos y perfectos para cualquier fiesta. La firma sueca propone un vestido maxi de gasa en color azul noche con encaje en el canesú o un vestido largo con falda plisada y escote palabra de honor en encaje de color coral. Si quieres lucir vestidos de fiesta de marcas de lujo intenta comprar en tiendas online como Net-a-Porter o MyTheresa donde encontrarás modelos muy elegantes como un vestido de manga larga de seda con estampado floral en tonos claros, falda con volantes y cinturón negro de Valentino o un vestido estilo columna y realizado en encaje de Phillip Lim. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños de vestidos de fiesta en rebajas.

Impostazioni privacy