Los shorts que no te pueden faltar esta primavera

Descubre con nosotras los shorts imperdibles para esta primavera 2018; ventaja extra, te contamos cómo y con qué puedes combinarlos para sacarles el máximo partido.

Shorts de moda para primavera

Juveniles, frescos, alegres y sobre todo primaverales. Si estás renovando tu armario de cara al buen tiempo y necesitas una prenda que no te falle, esa es el short. Para llevar de día, de noche y para combinar con cualquier otra pieza estival. ¿Quieres ver nuestra selección de los pantalones cortos imperdibles para la primavera? Aquí los tienes todos.

Bermuda banda lateral Zara

Pantalón corto color verde kaki de Zara con cierre delantero, botón y cremallera. Tiene además bolsillos laterales y traseros con solapa y un bonito detalle de bandas laterales. Puedes lucir esta pieza con un jersey o camiseta en color negro y unos botines en marrón chocolate.

Stradivarius nos propone un fresco short de franjas de color, talle alto y hebilla forrada. Puedes combinar el tuyo con el top de tirantes a juego, una camiseta básica blanca o una blusa negra. Para el calzado, las sandalias planas de plataforma serán el mejor de los complementos.

Con el short pareo estampado de flores de Pull&Bear tendrás una pieza comodín para esta primavera verano. Su tejido vaporoso lo hace idóneo para llevar de día y noche y su estampado de flores combina casi con cualquier cosa, ahora bien, si lo que buscas es un estilismo que haga una oda a los días de sol, te aconsejamos que te pongas el top escotado con detalle de nudo de Pull&Bear.

Pantalones cortos en color blanco con lunares en negro, talle alto, cinturón y bajo vuelto; combinado con una blusa de volantes y un bolso de mano. Sin lugar a duda es otra pieza que no te puede faltar esta primavera. ¿Ya tienes el tuyo?

Para los looks casual de diario tenemos los pantalones cortos Mom de Asos, si los largos son todo un fondo en tu armario, los cortos te encantarán. Este modelo guarda el corte tradicional de los jeans de los años 80 pero con un toque modero de brillos. Combínalo con el color blanco o juega a hacer contraste de colores, tendrás un montón de posibilidades para lucir esta temporada.

¿Preparada para sacar tus pantalones cortos a pasear?

También te puede interesar: Tendencias primavera/verano 2018: pendientes XXL [FOTOS] y 20 chaquetas de primavera que están de moda [FOTOS]

Impostazioni privacy