Los zapatos rojos vuelven a estar de moda [FOTOS]

[galleria id=»20133″]

Los zapatos rojos vuelven a estar de moda. Aunque parezca mentira unos zapatos pueden convertir un look soso y aburrido en un gran estilismo. Eso sí, deben ser unos zapatos rojos. El calzado en color rojo es tendencia total, las famosas más «in» los lucen a todas hora. Pueden ser unos salones, unas sandalias, unos zapatos Mary Jane, unas deportivas o unas merceditas…, pero siempre en color rojo. Además, hay una amplia variedad de todos rojos: rojo vino, rojo burdeos, rojo vivo, rojo apagado, teja etc. Os contamos dónde encontrar los mejores modelos de zapatos rojos y cómo combinarlos.

Los zapatos rojos son tendencia tanto para este verano como para el próximo otoño/invierno. Hay muchas firmas de moda y calzado que han añadido zapatos rojos a sus nuevas colecciones. Por ejemplo, en Zara tienes unos bonitos botines tacón piel color rojo, detalle de pespuntes, puntera redonda, cierre mediante cremallera lateral y tacón ancho. Estos botines los puedes llevar con unos jeans y una camisa blanca o con un minivestido en color negro. Otro modelo muy interesante de Zara, son unos zapatos de piel vacuna en color rojo vino, con puntera y maxi lazo. Estas originales bailarinas te quedarán perfectas con cualquier look. Si prefieres un modelo con tacón, apuesta por unos salones estilo Mary Jane con pulsera y puntera redonda con tacón ancho en rojo. En Mango también tienes zapatos rojos muy chulos y modernos como un zapato con puntera de ante en color rojo vivo, tira en negro con aplique metálica y tacón metalizado o unos salones de estilo clásico con tacón de cinco centímetros en rojo. Para tus looks más modernos apuesta por unas bailarinas en punta de color rojo, con tiras cruzadas y con detalles de micro tachuelas.

Para tus estilismos más informales opta por unas deportivas con tejido acharolado en color rojo de Green Coast. Combina estas deportivas con jeans con rotos o con unos pantalones en color blanco. Michael Kors propone unas zapatillas deportivas de cuero en color rojo, con detalles en blanco y grabado de la marca. Se cierran mediante cordones rojo, con piso en caucho y puntera redonda. Las puedes llevar con unos pantalones culotte y con un crop top. Para tus outfits más veraniegos lo mejor son los zapatos con cuña o las alpargatas en color rojo. Por ejemplo: unas sandalias en tejido de algodón en rojo con estampado de rayas y cuña de corcho o unas alpargatas de cuña elaboradas en ante de color rojo y con adorno de lazo con stress. Llevan tira con cierre elástico y puntera redondea, cuña de yute de 7 cm de altura de Aedo.Para tus looks más de fiesta apuesta por un vestido en color negro y remata el look con unos salones de tacón alto en rojo. ¡Triunfarás!

Impostazioni privacy