Mango: nuevas propuestas para el otoño/invierno 2012-13 [FOTOS]

[galleria id=»4111″]
Mango: nuevas propuestas para el otoño/invierno 2012-13. Mientras las rebajas ya han llegado a todos los puntos de nuestro país, las firmas de moda aprovechan la ocasión para empezar a mostrarnos algunas de sus propuestas para la nueva temporada. De la marca catalana Mango ya hemos tenido algunos avances, a los que hay que unir a los que te traemos hoy, pues que el goteo de nuevas tendencias es incesable, y seguro que te paras a mirar estas prendas que estarán perfectamente colocadas entre el desorden que siempre se produce en las rebajas de verano.

Seguro que ya has ido a las rebajas de verano y te has comprado algún modelito a precios más asequibles. Pero lo que también habrás visto es cómo las tiendas nos tientan con sus productos de “Nueva Temporada” que están en una zona del negocio, siempre perfectamente colocado y sin las aglomeraciones de otras partes.
 
Pues precisamente aquí será donde podrás encontrar estas nuevas propuestas de Mango, dentro su colección otoño/invierno, que nos va mostrando poco a poco desde hace algunas semanas.
 
Esta vez se trata de modelos muy femeninos, casi todo vestidos y complementos, algunos de los cuales te puedes poner perfectamente ahora, como las camisetas de tirantes o los vestidos largos, pero primero vamos a ver estas propuestas:

  • Comenzamos con un estiloso vestido rojo, ideal para ir a trabajar, con manga larga y ajustado a la cintura gracias aun fino cinturón con dos hebillas. Además, lleva unos favorecedores cortes a ambos lados del pecho que harán que se estilice tu figura.
  • Otra de las propuestas que nos hace Mango, la puedes lucir ahora mismo, puesto que se trata de un conjunto de pantalones pitillos negros que se combinan con una camiseta sin mangas del mismo color, con pequeños brillantitos. Muy sencilla, pero que pondrá el toque chic a tu look.
  • Si prefieres los estampados y los vestidos largos, tu apuesta es un modelo de corte tail hem, es decir, más largo por detrás que por delante, con un bonito estampado en tonos negros y blancos, con escote asimétrico al llevar sólo un tirante ancho.
  • Para los looks más glamourosos y nocturnos, uno de tus mejores compañeros es siempre un vestido de lentejuelas, que aunque visto hasta la saciedad, siempre pueden sacarte de más de un problema. Mango apuesta por la versión mini, con pailettes negros y manga larga, de lo más elegante.
  • Pero si eres más de ropa cómoda y de día, tu apuesta siguen siendo los shorts, como los que nos presenta con un estampado ligero en azul que acompañados con una camiseta básica en color tierra tendrás un look total, que puedes mejorar con algún complemento como un collar o pulseras.
  • Por supuesto, no podían los accesorios, que son una de nuestras secciones favoritas de Mango. Esta vez nos presenta un bolso saco en piel rosa que se decora con distintos motivos femeninos, como barras de labios o zapatos de tacón, ideal para un look casual.
  • Para el calzado, la apuesta de Mango son los botines, muy bajos y en negro, que se decoran con tachuelas plateadas en la parte delantera. Este estilo lo hemos visto también en las propuestas de Zara, solo que en rojos y con las aplicaciones en dorado.

Como ves, estas propuestas de Mango son más femeninas y chic que las últimas que vimos, donde las tendencias militares eran las auténticas protagonistas. Así que ya sabes, estas prendas las puedes comprar en la firma catalana, y muchas de ellas comenzar a ponértelas ya.

Impostazioni privacy