Massimo Dutti Colección Otoño 2016 [FOTOS]

[galleria id=»20239″]

Massimo Dutti Colección Otoño 2016. La nueva colección de Massimo Dutti para el otoño 2016 se centra en crear prendas de estilo muy elegante y sofisticado. Los colores predominante son los tonos neutros como el beige, blanco o gris claro. También hay cabida para los tonos pastel como el rosa o los colores oscuros como el negro, el burdeos o el azul marino. Las formas y los patrones son muy femeninos y con líneas minimalistas. Descubre con nosotras la nueva colección de Massimo Dutti.

Las chaquetas o los abrigos son una prenda imprescindible con la llegada del otoño, sobre todo para los días que refresca. Esta próxima temporada triunfarán las chaquetas bomber. Pueden parecer chaquetas muy juveniles, pero sirven para cualquier edad. En Massimo Dutti tienes un modelo precioso en color rosa antiguo con estampado floral y tejido liviano. Si en cambio, quieres lucir una chaqueta básica y que nunca pase de moda, opta por una gabardina. La firma propone una gabardina en color camel con acabado repelente al agua y confeccionada en tejido italiano de 100% algodón. Tiene un corte recto, cuello clásico con trabilla, cierre de botones ocultos y forro de rayas. Tienes más modelos de gabardinas en color azul marino, negro, beige o camel. Incluso tienes un diseño reversible.

Si buscas un abrigo más tendencia, apuesta por un diseño de Massimo Dutti en color chocolate y perteneciente a la colección especial NYC. Este abrigo lleva un corte recto, solapas de muesca y cierre mediante un botón personalizado, dos bolsillos de parche y bolsillo interior. Otros abrigos muy especiales son: un modelo de abrigo gris antracita confeccionado en una delicada mezcla de lana de alpaca o un abrigo corto con animal print y confeccionado con piel de vacuno de alta calidad. En cuanto a los vestidos tienes un montón de modelos muy interesantes para elegir. Los little black dress tienen un gran protagonismo en la nueva colección. Hay vestidos negro con mangas, sin mangas, con escote, cortos, por la rodilla, con escotes en la espalda… Los vestidos en color blanco son tendencia total esta temporada. Te encantará un vestido de estilo minimalista con escote en pico, corte recto, tirantes finos y detalle de puntillo en el bajo. El vestidos se ha confeccionado en una delicada mezcla de seda morena. Otro modelo muy chulo es un vestido blanco de manga francesa y largo corto con detalle de tira satinada en el lateral, confeccionado en viscosa y raso.

Si prefieres un look con poco de color, apuesta por los vestidos (tanto largos como cortos) en gasa con estampados florales de colores. Los pantalones de Massimo Dutti son variados. Hay modelos de estilo recto, ancho o culotte y en tejidos como la lana, el paño o el crepé. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños de Massimo Dutti.

Impostazioni privacy