Megapendientes: Los pendientes XL son tendencia [FOTOS]

[galleria id=»21411″]
Con brillos, en colores vivos o neutros, o con detalle de pedrería, pero sobretodo, en formato maxi. Los pendientes XL arrasan en las pasarelas internacionales y en el street style, ¿quieres verlo? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores modelos de los megapendientes y sigue leyendo para saber cómo se lleva la tendencia XL.

Megapendientes
Esta primavera 2017, los pendientes grandes, en formato maxi y muy pesados van a ser una tendencia innegable, así que ves entrenando tus orejas porque cuando veas los modelos tan deliciosos de estos maxi earrings va a ser difícil que puedas resistirte. Con flores, con piedras semi preciosas, de forma circular y hasta de herradura de caballo. Tienes tantos modelos como estilos diferentes hay en el street style.

Dónde conseguir los pendientes maxi

Como no podía ser de otra forma, las marcas de alta costura han hablado y lo han hecho para desvelar sus creaciones de los megapendientes de moda. Alexis Mabille, Cèline, Del pozo, Dolce & Gabbana o Armani, entre otras, son marcas donde puedes encontrar los mejores modelos de esta tendencia. Pero si quieres optar por algo más económico, entonces escoge las piezas que nos proponen Asos, Zaful o Zara. Sea cual sea tu estilo, con los pendientes maxi conseguirás un toque de lo más chic para lucir perfecta esta temporada.

Pendientes XL de tendencia
Un grano de oro gigante, una rosa en color dorado y blanco, mega aros en los colores de temporada, brillantes pierdas de esmeralda o rubíes delicados. Modelos que mezclan formas imposibles con colores inimaginables para conseguir así un estilismo atemporal y versátil. Los modelos que caen en una cascada sin fin son perfectos para llevar en una ocasión especial; los que tienen los colores del arcoiris son los más apropiados para los looks en color negro total; las piezas de forma redondeada combinan a la perfección con las prendas entalladas; los pendientes maxi con pedrería son ideales para llevar en los eventos más sofisticados y los que tienen alegres formas geométricas quedan genial para los looks más rebeldes. Los hay que son iguales, los hay asimétricos y los hay que combinan dos modelos diferentes: una flecha para el lado derecho y unos motivos en tonos vivos para el izquierdo; los hay también en escala conectados entre sí con una fina cadena sin adorno alguno.

Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores modelos de los earrings XL y ves escogiendo tu favorito para lucir en el street style esta temporada.

También te puede interesar: Tendencia Otoño Invierno 2016 – 2017: Pendientes [FOTOS] y Tendencias en complementos: Anillos con paisajes interiores [FOTOS]

Impostazioni privacy