Michael Kors Colección Primavera/Verano 2017 [FOTOS]

[galleria id=»21191″]

Michael Kors es uno de los diseñadores americanos favoritos por las estrellas y por las estadounidenses. Sus colecciones de moda siempre son muy ponibles, elegantes y chic. Para esta primavera/verano 2017, Michael Kors propone prendas y looks muy femeninos y con un toque fashion. La firma americana tiene varias líneas, nosotras os vamos hablar de su última colección vista sobre la pasarela de Nueva York. Descubre las nuevas tendencias para la próxima temporada de la mano de Michael Kors.

Michael Kors Primavera/Verano 2017

La nueva colección de Michael Kors está pensada para una mujer urbana, muy femenina y coqueta. Para la nueva temporada, el diseñador propone looks muy relejados y primaverales. También hay prendas que tienen un punto masculino muy favorecedor. La paleta de colores es muy fresca y vistosa. Hay tonos rosas chicle, turquesa, azules, blancos, gris, beige, negro… Y el color de moda del 2017 según Pantone, el verde Greenery, también está presente en las prendas de la colección. Los estampados florales y de estilo retro proporcionan a los looks un aire vintage muy chulo.

Michael Kors estampados florales

Los estampados de flores son para el verano, por eso Michael Kors se decanta por diseñar prendas con un estampado de estilo retro muy chic y fresco. Por ejemplo: un look con falda corta, fluida y que mezcla dos tipos de estampados (uno con flores grandes y otro con flores pequeña). La falda se conjunta con un chaleco de flores y con una camisa de rayas en tonos azules. Por otro lado, tienes una preciosa gabardina con solapas y cinturón a juego con print floral en tonos rosas, blancos y naranjas. Incluso las sandalias que luce la modelo están realizadas con el mismo estampado que el trench. Si quieres lucir un estilismo muy retro, apuesta por un vestido de estilo camisero con flores en tonos azules, greenery y blancos con volantes en el bajo. Se completa el look con un chaleco de punto en color verde Greenery. En toda la colección de primavera/verano 2017 de Kors encontrarás un montón de prendas con estampados florales tendencia.

Michael Kors looks urbanos/chic

Kors también diseña looks urbanos, con un punto chic. Por ejemplo: un estilismo con bermudas rectas en color azul marino con camisa de rayas y chaleco de rombos. Se remata el look añadiendo una gabardina de estilo clásica. Otra opción, perfecta para ir a trabajar en primavera, es un traje sastre con pantalones anchos en color blanco y combinados con un blazer largo con cinturón. Para una fiesta de noche en la ciudad, la firma propone un vestido estilo chaqueta en color negro con detalles brillantes bordados o un vestido recto con peplum de volantes en color azul marino, con manga francesa, cinturón al tono y detalle de flores 3D con brillos. Echa una vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

Impostazioni privacy