Michelle Jenner: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21243″]
Michelle Jenner es una actriz española de cine y televisión, pertenece a una familia reconocida de artistas y además es guapa, inteligente y muy divertida: esta chica lo tiene todo. Son numerosos sus éxitos en el mundo de la interpretación y en los doblajes. Ella es el claro ejemplo de que para algunas, el día tiene más de 24 horas, porque además de todo esto, es bien conocida en el mundo de la moda por sus estilismos siempre bien cuidados y elegantes; por eso hoy, en EllaHoy, te mostramos los mejores looks de Michelle Jenner, presta atención que son muy fáciles de copiar.

La actriz Michelle Jenner
Si naces en una familia donde el talento abunda, no es de extrañar que te acabes dedicando al mundo de la interpretación, como es el caso de ella, de Michelle Jenner, la joven de origen español que ha conquistado a medio mundo con sus increíbles ojos azules, su sonrisa dulce, su figura espigada y su gran sentido del humor. Pero aún hay más, la bella actriz en conocida por reivindicar el papel de la mujer en la sociedad, por contagiar su alegría innata a quienes la rodean y por luchar para lograr todo lo que se propone. Sí, ser guapa te puede facilitar las cosas, pero nada como el trabajo y el esfuerzo personal para llegar a donde quieras.

Le gusta salir, ir de compras, la cultura, ir al cine, pasar tiempo con los suyos… Lo que suele hacer cualquier chica de su edad. Detesta la idea de ‘la mujer perfecta’, algo que sin duda, aplica a su estilo personal, Michelle Jenner es toda una mujer de armas tomar que no deja indiferente a nadie allá por donde pasa.

El estilo de Michelle Jenner
Ella misma define su estilo como una mezcla entre boho y romántico con un punto de frescura juvenil. Las combinaciones que hace en sus looks están cargadas de una sencillez con un toque de lo más dulce. Será por eso que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales deseosos de ver una nueva foto de la actriz. Se declara fan de la moda y de las últimas tendencias; dice, sus tiendas de moda favoritas son Zara, Topshop, Oysho y H&M, donde encuentra prendas de temporada para crear con ellas sus looks más personales. Eso sí, a la hora de pasar por la alfombra roja, se deja inspirar por los modelos elegantes de Elie Saab.

En su vestuario no faltan los pantalones vaqueros, los vestidos entallados de corte largo, las botas de temporada y los bolsos de calidad. Busca looks sencillos pero con un punto rompedor: un vestido vaporoso combinado con botas militares, todo un acierto. A Michelle Jenner le encantan los estilismos femeninos con un toque de lo más atrevido.

Natural, dulce y de personalidad arrolladora. Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate seducir por el estilo inconfundible de Michelle Jenner.

También te puede interesar: Alessandra Ambrosio: Mejores looks [FOTOS] y Iskra Lawrence: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy