Moda denim: consejos para combinar perfectamente los jeans

[galleria id=»21119″]
La moda denim va a ser una de las protagonistas indiscutibles de los looks para todos los días. Llega una tendencia cómoda, práctica y elegante que no te querrás perder: los jeans son la prenda perfecta para cualquier ocasión.
¿Quieres ver los mejores estilismos de la moda denim? Entonces navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores looks en vaqueros y ves eligiendo tu favorito.

Moda denim, look con vaqueros

Con blazer, con blusas con brillos y, sobretodo con zapatos de tacón. Si buscas un estilo elegante, pero a la vez cómodo y algo diferente, esta opción es perfecta para ti: la moda denim. Los look en vaqueros pueden ser tan sofisticados como cualquier otro si sabes combinarlos bien.

Son además geniales para las que quieren un estilismo con glamour sin renunciar a los jeans de siempre, porque sí, es posible vestir elegante con tus jeans favoritos, ¿quieres saber cómo? Pues presta atención a los consejos que vamos a darte para que le saques el máximo partido a tus vaqueros.

La blusa

Combina tus vaqueros de siempre con una blusa con un toque sofisticado en algún color que te guste; las que tienen detalle de transparencias o volantes por la parte de arriba son perfectas para llevar con vaqueros de pitillo.

Los zapatos

Si buscas un look de fiesta, nada como combinar los vaqueros con unos zapatos de tacón y si juegas con el color mejor que mejor. Unos jeans sencillos, una blusa a juego y unos stilettos en color vivo para hacer contraste, genial ¿verdad?

Vestido y jeans

Llevar vestido con jeans es tendencia; escoge tus vaqueros y tu vestido de corte largo, añade unos botines a juego y un bolso de fiesta y ya estás lista para hacerte ver genial.

Chaqueta blazer

Es un clásico que no pasa de moda. Vaqueros pitillo, blazer en color negra o blanca y zapatos con taconazos. Un estilismo que es perfecto para lucir en en ocasiones especiales.

Los accesorios

Para dar un toque de lo más chic a tu look en vaqueros, nada como elegir unos accesorios con clase y con color; por ejemplo unos bonitos pendientes de tendencia combinan a la perfección con la moda denim de temporada.

Impostazioni privacy