Moda Otoño 2013: Estilo militar [FOTOS]

[galleria id=»11213″]
El estilo militar, protagonista del otoño 2013. El estilo militar no se trata de un look ni mucho menos novedoso puesto que lo hemos disfrutado en temporadas anteriores. Sin embargo, el próximo otoño/invierno 2013 el estilo militar se reeinventa para volver con más fuerza que nunca. Las firmas más conocidas apuestan por este look informal y casual con el que puedes combinar distintos outfits aptos para el día y la noche. ¿Quieres descubrir las principales tendencias? Aquí las tienes.

  • Las colecciones militares te brinda la posibilidad de elegir entre tonos verdosos, que abarcan desde los kakis, grisis hasta los marrones, tachuelas, chalecos con cremalleras, botas con cardones, pinchos, correas y un sinfín de detalles propios de la estética militar. Pero, mucho cuidado con el modo en que combinas todos estos colores y complementos puesto que corres el riesgo de sobrecargar en exceso tu atuendo.
  • La tendencia militar del otoño/invierno 2013 invadirá el estampado de cazadoras y abrigos. La clásica parka vuelve con la fuerza del estampado en camuflaje, detalles con cremalleras doradas o tachuelas. Por otro lado, las cazadoras en tonos marrones y verdes igualmente pisan con fuerza la presente temporada destacando el tono gris claro con reminiscencias marrones. A ellos se unirán los trenchs, chaquetas y abrigos con presillas, botones y apliques característicos de la estética militar.
  • Otra de las principales novedades del otoño de 2013 se centra en los leggings, pantalones cigarrotes, faldas y vestidos, por supuesto, de estilo militar.
  • En lo que a los complementos se refiere estos imprimen un look más enérgico y son clave en este estilo militar. Carteras en negro con tachuelas plateadas, brazaletes y collares con pinchos… La variedad es amplia.
  • Terminamos con el calzado. Parte fundamental lo constituyen las clásicas botas, sin embargo, la principal novedad está en las zapatillas deportivas que igualmente a esta fiebre militar.


¿Qué prendas y complementos puedes encontrar?

Las firmas no han dudado en sumarse al look militar del próximo otoño/invierno 2013. ¿Quieres descubrir qué te espera en las tiendad? A continuación, te lo mostramos:

  • Pantalones de camuflaje de Zara Trafaluc (29, 95 euros).
  • Shorts de Coosy (22 euros). Combínalos con una camiseta básica y unas botas estilo biker y el resultado será espectacular.
  • Abrigo de plumas militar de Lavand (199,95 euros).
  • Falda militar de Bershka (19, 95 euros). A este diseño le puedes añadir un top, una cazadora, unos botines y un clutch y tienes un atuendo perfecto para salir con tus amigas.
  • Botas de Asos (78,19 euros). Son el complemento perfecto para imprimir a tu look un toque de rebeldía.
  • Camiseta estilo militar de Pull and Bear (17,99 euros).
  • Abrigo de corte militar con doble botonadura y mangas en contraste de color de Mango (99,99 euros).

¿Te ha convencido la estética militar? No esperes más para comprar tu camiseta, botas, complementos o parkas que más te gusten y súmate a una moda que ya lucen celebrities como, por ejemplo, Sara Carbonero, imita el estilo militar de la actriz Naomi Watts o Vanesa Romero, entre otras.

Impostazioni privacy