Moda para amantes de los gatos [FOTOS]

[galleria id=»22715″]

¿Tienes gatos en casa o simplemente te encantan? Si perteneces al club de «la loca de los gatos» (de Los Simpson) no puedes perderte la mejor selección de moda para los amantes de la gatos. Hay prendas con estampado de gatos, zapatos de temática gatuna, bolsos, camisas con cuello de gato… Hay modelos para las más atrevidas y para las más discretas. En resumen, un montón de ropa, complementos y accesorios para las que aman a los gatunos por encima de cualquier cosa.

Moda para amantes de los gatos

Muchas firmas de moda y accesorios han añadido a sus colecciones de moda algún elemento gatuno, es moda ideal para los amantes de la gatos. Hay muchas posibilidades desde ropa con estampados con gatos, camisetas con frases, zapatos gatunos, bolsos con forma de gatos…

Para empezar, tenemos una camisa que se ha convertido en viral. Se trata de una camisa clásica en color blanco que lleva un bonito cuello con forma de gato ribeteado en color negro. Siguiendo con las camisas, en Zara tienes una camisa cropped con estampado de rayas y gatos y bajo ajustable con lazo.

Las camisetas son una prenda imprescindible para el verano. Una buena manera de demostrar que eres una gran amante de los gatos es luciendo una camiseta con temática felina. En Springfield tienes una camiseta de manga corta en color negro con gato bordado con estampado floral y frases en contraste en rosa.

Pull&Bear propone una camiseta de algodón blanca de manga corta con estampado allover de gatos en color negro. Bershka crea una camiseta gatuna un poco diferente en color blanco, sin mangas y estampada con huellas de gato en negro. La firma Lazy Oaf diseña un divertido bikini con sujetador bandeau con gato impreso y estampado de cuadros vichy; la braga del bikini también lleva la cara del gato en el trasero.

La firma Paul & Joe Sister siempre diseña ropa con gatos, ya que forma parte de su logo. Para esta primavera/verano 2017 la marca propone una camiseta de manga corta rosa con print de gatos en gris. Te enamorará un vestido estilo babydoll en color rosa nude con print de gatos y volantes delanteros. La firma de moda Pepa Loves también es una gran amante de los gatos y muchos de sus diseños tienen a este bonito animal como protagonista.

Complementos y accesorios de moda de gatos

Si quieres lucir un simple toque felino en tus looks puedes apostar por un complemento gatuno. Por ejemplo, por un bolso bandolera de terciopelo en negro con cara de gato bordada en dorado de Asos. La misma firma te propone un original anillo en color dorado con silueta de gatos. También tienes unas bailarinas en negro con detalle de gato bordado y pulsera con ribetes en dorado.

Paul & Joe Sister también crea joyas en color dorado y con perlas con la palabra «meow» como protagonista. También hay bonitos bolsos con print de gatos que harán las delicias de cualquier amante de estas mascotas.

¿Qué os parece la moda con gatos? En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos de prendas y accesorios con gatos. También te puede interesar: Moda con flamencos: Ropa y complementos originales y Estilo safari: Vuelve la moda inspirada en los safari .

Impostazioni privacy