Natalia Oreiro: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22009″]
Natalia Marisa Oreiro Iglesias, más conocida como Natalia Oreiro, es una actriz y cantante uruguaya de fama internacional. Comenzó haciendo anuncios publicitarios para después llegar a ser conocida como «La Reina de las telenovelas». Y no solo eso, lleva nada menos que más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo. Una carrera increíble para una mujer que además sabe vestirse perfecta para cada ocasión. Hoy compartimos contigo los mejores looks de Natalia Oreiro para que puedas inspirarte de ellos.

Cómo es Natalia Oreiro
Cantante de éxito, reconocida actriz a nivel mundial y empresaria de renombre. Natalia , junto a su hermana, Adriana Oreiro, lanzó su propia línea de ropa femenina llamada Las Oreiro. Entre sus diseños más destacados se encuentran los vestidos de corte elegante. Con esa misma marca lanzó al mercado además una exclusiva línea de zapatos y complementos.

Natalia Oreiro saltó a la fama al protagonizar la novela «Muñeca brava»; L’Oréal Paris la eligió hace ya unos años como embajadora de la belleza en la Argentina, fue galardonada como mejor actriz en la entrega de los Premios Sur, una gala en la que miembros de la industria argentina galardonan a lo mejor del cine nacional; ha actuado en más de 10 películas y más de 15 programas de TV y son infinitas las firmas de moda y accesorios que pelean para que Natalia las represente. Y a todo esto hay que añadir que en el año 2011 fue nombrada madrina de Unicef.

Una mujer valiente que tiene claros sus objetivos y sin lugar a dudas lucha por conseguirlos. Un ejemplo para muchas de nosotras.

Los mejores looks de Natalia Oreiro
El estilo de Natalia Oreiro se define como sensual y lleno de clase y glamour. La actriz nos ha dejado a todos en muchas ocasiones con la boca abierta, sus increíbles looks son dignos de admirar. Escotes de vértigo a juego con jeans sencillos que podríamos clasificar como un look casual. Blazer en color amarillo con blusas de encaje y faldas de tubo para un estilo algo más arreglado.

En cuanto a los vestidos, la gama se vuelve infinita y exuberante: piezas en color verde esmeralda, dress en tono amarillo primaveral con espalda cruzada, vestidos de corte sirena en blanco puro, modelos cut out en todos los formatos y colores y por supuesto, vestidos de alta costura para lucir en la alfombra roja.

En su vestuario tampoco faltan los zapatos de tacón, los bolsos de mano de calidad, los cinturones en tamaño mini y las prendas con detalles sutiles bordados.

En la galería de fotos puedes ver estos y otros looks de la diosa Natalia Oreiro.

También te puede interesar: Maria Borges: Sus mejores looks [FOTOS] y Lulú Figueroa: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy