Navidad 2011: zapatos para una noche de fantasía [FOTOS]

[galleria id=»1463″]
Navidad 2011: zapatos para una noche de fantasía. Los zapatos, ese gran reto para cualquier fiesta y más aún en las celebraciones de Navidad que suelen alargarse hasta largas horas de la noche. Seguro que en alguna ocasión has tenido que irte antes de una fiesta porque el dolor de pies era insoportable, o te has tenido que sentar a la espera de irte a casa. Pues bien, para que estas fiestas navideñas no te ocurra esto, te traemos una serie de zapatos espectaculares para que elijas cuál va mejor con tu look, además de una serie de modelos sin tacón por si quieres ir en plano o para cambiarte cuando no puedas más.

De todo el mundo es sabido que un vestido de fiesta es mucho más elegante y sienta mejor si va acompañado de un buen zapato de tacón, aunque en ocasiones nos duela (sobre todo los pies) reconocerlo. Además, si te decantas por un vestido corto, este es un complemento imprescindible, ya que va a ser el centro de las miradas.
 
Ya tenemos los mejores accesorios, has elegido el bolso que mejor encaja con tu modelo de estas fiestas, entonces sólo te faltan los zapatos. Además, en estas ocasiones puedes lanzarte y elegir esos zapatos que siempre has visto en el escaparate de una tienda y no te atreves a ponerte. Sigue leyendo y mira cual de nuestras propuestas encaja mejor con tu estilo.
 
Los zapatos con glitter, con brillantina o encaje son uno de los clásicos en las fiestas navideñas y más este año que son pura tendencia:
 

  • Desde Miu Miu pusieron en el punto de mira este tipo de zapatos, por lo que marcas como Asos han decidido imitarles. Por ello será una de las mejores opciones si quieres ser de las más originales estas fiestas, decántate por el modelo con tacón cuadrado, con el que apoyarás mejor el pie, además de llevar plataforma, en tono nude con lazo y detalles en brillantina en las cintas de atar.
  • Zara no podía faltar a su cita con la Navidad, y nos trae un precioso peep toe en negro, con rejilla y tacón dorados, que también cuenta con la cómoda plataforma para que no se te hagan eternas las horas antes de irte a casa.
  • Úrsula Mascaró nos trae un espectacular peep toe de piel de serpiente con aplicaciones en encaje, que es recomendable llevar con un vestido sencillo para ponerle el toque animado.
  • Para encajes, los de Sacha London y su modelo Josefina en blanco y beige, con los que serás de las más sensuales de la fiesta, además de cómoda por su plataforma y tacón.

El zapato abotinado o directamente los botines, son un modelo muy cómodo, puesto que llevas el pie mucho más sujeto que con el zapato normal, pero tienes que tener mucho ojo con qué lo combinas porque no queda bien con todos los modelos ni tampoco a todas las mujeres, porque pueden acortar las piernas:
 

  • Miss Selfridge se decanta por este modelo, pero decorado con encaje y lazos, en terciopelo que lleva un tacón cómodo y con algo de plataforma.
  • Menos abotinado es el modelo de Marc by Marc Jacobs en bonito y original tono naranja con los detalles en oro viejo, que serán el centro de atención de tu look navideño.
  • Las sandalias también pueden estar ligeramente abotinadas, como las de Barac Uyan en tonos morados, muy originales pero con un tacón muy alto y fino.
  • Un botín negro siempre te será útil en cualquier ocasión, y más en estas fiestas si para combinar con vestido estampados o con mucha decoración. Mango tiene unos esperándote, que además llevan un poco de pelo en la parte superior lo que les da el punto divertido.
  • Roberto Botticelli nos anime a dar a nuestro look un aire rockero con sus botines peep toe en tonos metálicos que son espectaculares.

Después de pasar varias horas sobre los tacones, llega el momento de bajarse de ello pero no por ello tener que dejar la fiesta a medias, así que si puedes, apúntate a la moda de ir en planos y sigue de fiesta unas horas más:
 

  • Puede que pases estas fiestas en una estación de montaña, en el campo, o simplemente en una casa con amigos y no te apetezca ponerte taconazos, pero si dar un toque fiestero a tu look. Entonces tu opción son unas Ugg con lentejuelas en dorado, que además de calentitas pondrás el toque glam a tu estilo.
  • Las zapatillas slippers se han convertido en un acompañante de un esmoquin, y hoy en día están de plena moda. Así que, si quieres ser elegante a la vez que cómoda, decántate por unas de Aldo en su versión plateada y con purpurina.
  • Si te encanta el look de Alexa Chung, que ha sido elegida como la mujer con más estilo en los British Fashion Award 2011, lo que tienes que hacer es comprarte unas bailarinas para tus looks de fiesta, como hace esta it girl. Y las mejores, las Pretty Ballerinas en color tierra con cristales de Swarovski.

Ya no tienes excusa para subirte a unos tacones de vértigo o para ir en planos en estas fiestas, coge el vestido que has elegido y ponte a buscar cuál es el zapato que mejor combina con él, y ya sabes, ¡a disfrutar de todas las fiestas!

Impostazioni privacy