Outfits con falda de piel: Trucos e ideas para combinarla

Adorada desde hace muchos años, la minifalda ya no es solo para chicas jóvenes o looks de sábado por la noche, si no que se ha convertido en una prenda apta para todas en cualquier momento del día. No estamos hablando de la vaquera, si no de las atemporales faldas de cuero que tanto nos gustan a todas.

[galleria id=»19399″]

Puede parecer demasiado, pero en verdad no lo es: solo hay que saber combinarla con estilo. En realidad, la falda de cuero, ya sea mini o maxi, negra o charol, es una prenda fácil de llevar, versátil y que puede llegar a ser muy elegante.

Aquí están los mejores modelos de faldas de cuero que definitivamente debes tener para 2022.

Minifalda de cuero para un look de todos los días

Hay quien la prefiere clásica, corta y en piel negra. Otras, en cambio, prefieren ser atrevidas, eligiendo modelos con tachuelas y cremalleras. Sea cual sea el look que elijas, lo importante es recordar combinarlo con prendas sencillas para un look elegante.

Una mini de cuero, una camisa blanca o un suéter de lana en los días más fríos: ¡eso es todo! Para el invierno, un calcetín oscuro con glamorosas botas hasta la rodilla hace que el look sea lo mejor.

Si por el contrario prefieres un look casual (o en tu DNI tienes pone que tienes menos de treinta años), opta por una camiseta vintage y unas deportivas; serán el complemento ideal para tu falda de cuero.

Las faldas largas: el gran must have de la temporada

No te desesperes si la mini no es realmente para ti, porque la falda de cuero también es perfecta en su versión longuette.

Con un largo hasta la pantorrilla, no tengas miedo de atreverte: un par de zapatos de tacón y una blusa serán adecuados tanto para la oficina como para una cena romántica. Además, con un abrigo de tendencia, podrás crear looks originales con una pizca de carácter.

Una auténtica fashionista, en cambio, lucirá su falda midi de cuero con botines de plataforma y un abrigo oversize.

Faldas de cuero para las que quieren ser atrevidas

Evidentemente, las faldas de cuero son la prenda perfecta para llevar por aquellas que quieren atreverse eligiendo estampados y pieles más modernas. En este caso, el animalier va muy bien con una longuette. Mientras que, para el mini, el bloque de color o el mosaico realmente darán en el clavo.

La regla es siempre la misma: cuanto más extravagante sea la falda, más sobrio y clásico deben ser el resto look y los complementos.

Impostazioni privacy