Oysho: campaña O/I 2012-13 delicada y natural [FOTOS]

[galleria id=»4695″]
Oysho: campaña O/I 2012-13 delicada y natural. Como si de un álbum de fotos de unas vacaciones en una casa perdida en las montañas se tratara, es la manera que tiene la firma de lencería Oysho de presentarnos su campaña otoño/invierno 2012-13. Imágenes delicadas, donde las modelos están rodeadas por la naturaleza en unas delicadas poses, vemos las propuestas de la marca de Inditex, donde no faltan los conjuntos de ropa más femeninos, pero con clara apuesta por los jerseys de punto o las chaquetas, que son un básico cuando empieza a hacer frío.

Entorno natural, cabaña de madera, idílico paisaje, con la manta de cuadros incluida, solo falta la taza de chocolate para recrear a la perfección un fin de semana en una cabañita perdida en las montañas, eso sí, cuando el frío empieza a llegar.
 
De esta delicada manera es como nos presenta Oysho su campaña otoño/invierno 2012-13, donde nos muestra sus propuestas de ropa interior, pijamas, jerseys y chaquetas, para que la próxima temporada estemos abrigadas y muy femeninas.
 
Parece un auténtico álbum de fotos, dando un paso en las magistrales campañas otoñales que las firmas del Grupo Inditex nos están mostrando, solo que esta vez prefieren el campo al asfalto de Nueva York como en la promoción de Massimo Dutti.
 
Al contrario de otras firmas de lencería low cost como Women’Secret que cada semana nos presenta una nueva colección, siendo la última Grenadine, desde Oysho sólo nos regalan una campaña por temporada y la verdad, que merece la pena.

Lencería:

  • Los conjuntos de ropa interior de Oysho para el próximo otoño/invierno 2012-13 son delicados, femeninos y acordes con el aura de esta campaña. Nada de sujetadores con push-up o relleno, sino que prefieren los delicados encajes y transparencias en modelos en blanco o azul oscuro.
  • Los bodys son otra de sus apuestas, creando una silueta femenina espectacular, que se tiñen de blanco en algodón los más básicos o se llenan de transparencias y sensualidad cuando se tiñen de azul.

Ropa:

  • Los jerseys de punto que nos presenta Oysho en esta campaña otoño/invierno 2012-13, no se pueden considerar para nada ropa de estar en casa, porque cualquiera de ellos te puede servir para abrigarte los meses más fríos del año.
  • Con cuellos altos o sin ellos, más largos o menos, donde no faltan las chaquetas que abrigan a la modelo en idílicas imágenes en la playa.
  • Los pijamas siguen el mismo estilo, con pantalones estampados que podrían pasar perfectamente por los que vemos colgados en las tiendas de ropa, que tan de moda seguirán estando la próxima temporada.

Este es el álbum de fotos que nos ha regalado Oysho en su campaña otoño/invierno 2012-13, donde la naturaleza y el campo son los protagonistas, pasando de esta manera por todos los escenarios posibles en las campañas del Grupo Inditex, desde las luces de neón que acompañaban a Cara Delevigne para Zara TRF, hasta la cabaña rural que sirve de escenario para mostrarnos la lencería de Oysho.

Impostazioni privacy