Pandora Colección Navidad 2016 [FOTOS]

[galleria id=»20819″]
Para regalar el día de Reyes o para lucirlas en Nochevieja, llega la colección de Pandora para estas Navidades 2016 y no te dejará indiferente. Pandora lanza su colección de joyas para estas Navidades 2016, colección que está llena de artículos de moda seleccionados cuidadosamente. La firma de joyas ha diseñado en esta ocasión unas creaciones únicas, elegantes y, sobretodo, muy femeninas; ¿quieres ver las mejores joyas de la colección de Pandora para estas Navidades? Pues si es así no te pierdas la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado para ti.

Pandora propone para estas Navidades 2016 una colección de lo más elegante y sensual: Pulseras, collares, anillos y pequeños charms con motivos navideños, perfectos para tener un detalle de lo más acertado con alguien especial. La firma de joyas por excelencia quería que sus piezas tuvieran un estilo muy sofisticado y lo han conseguido: Pulseras con piedras preciosas en plata de primera ley y adornadas con circonitas; anillos en plata, adornados con micro circonitas cúbicas transparentes; abalorios de plata con acabado de esmalte rojo clásico; Set de Petites de Navidad adornado con esmalte en diferentes colores y, como no podían faltar, los Charms (para que los añadas en tu pulsera favorita o en tu colgante) con brillantes, con Murano burbujeante de cristal o con motivos navideños como gatitos de Navidad, la casa de Santa Claus o el trineo de Santa, adorables ¿verdad?

En cuanto a los anillos, están diseñados en diversas variaciones que van desde los clásicos modelos lisos o con incrustaciones de piedras preciosas, hasta modelos con detalles florales o vegetales. Por último, Pandora, propone una serie de pendientes con forma de clip en varios tonos, de diversos tamaños y que se complementan a la perfección con el resto de la colección. Diferentes modelos para diferentes públicos; tengas la edad que tengas y sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras joyas que se adaptan a ti y a tu personalidad.

Puedes crear una pulsera de Navidad con un ángel, o con un copo de nieve, con Papá Noel, su trineo o un árbol de Navidad y complementarla con algún espectacular anillo, colgante o pulsera de la misma temática; una combinación ideal para brillar en las ocasiones más especiales.

Si quieres lograr un look impresionante, único y muy cuidado para estas fiestas, sólo necesitas escoger tu vestido, unos zapatos con tacón de aguja y añadir una de estas joyas; un estilismo sencillo y a la vez sofisticado con el que no dejarás indiferente a nadie esta Navidad 2016.

También te puede interesar: Swarovski complementos y joyas colección Fiesta Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS] y Joyas inspiradas en animales, la nueva tendencia [FOTOS]

Impostazioni privacy