Pandora Joyas Otoño/Invierno 2015-2016: la nueva colección [FOTOS]

[galleria id=»18657″]

Pandora Joyas Otoño/Invierno 2015-2016: la nueva colección. Pandora renueva su colección de joyas para el otoño/invierno 2015-2.016, proponiendo una nueva selección de artículos de moda y irresistiblemente femeninos. La marca amada por los amantes de la moda ha diseñado este año creaciones únicas, elegantes, pulseras, collares, anillos y pequeños charms perfectos para añadir un toque de elegancia a cualquier look.

En primer plano tenemos las pulseras modulares, una de las innovaciones introducidas por la marca en los últimos años y que se ha convertido en todo una necesidad para los amantes de las joyas. Las pulseras de la colección de Pandora se pueden hacer de diferentes materiales, modelos de versiones en plata de malla, con telas de colores, en oro, con pulsera rígida… y a dichas pulseras se van añadiendo los charms que quieras. Además son un regalo perfecto para Reyes. Pandora quería que sus piezas tuvieran un estilo muy sofisticado, a dúo con nuestros más bellos look para ocasiones elegantes. Como se puede ver, navegando por las imágenes en nuestra galería de fotos, se habla de pulseras con piedras azul cobalto o en rosa empolvado, modelos bon ton con colgantes sólidos y con pendientes a juego. Para las Navidades, la firma nos propone charms de temática navideña. Con ellos conseguirás dar un toque elegante, pero a la vez divertido. Las pulseras Pandora gustan a casi todas las mujeres y de todas las edades. Para las más jóvenes los modelos de pulseras rígidas con charms son todo un must have y para mujeres de más edad podéis apostar por los modelos más clásicos de la firma con charms tradicionales o con perlas. Además es un producto que se ha copiado hasta la saciedad por otras marcas de joyería.

En coordinación con las famosas pulseras personalizables, la marca también ha pensado en una rica línea de anillos, collares, pendientes y aretes. Hay collares realizado en malla simple o con múltiples colgantes grandes o pequeños inspirados en diferentes temáticas, así como versiones más sofisticadas con piedras que añaden luz a nuestro rostro. Estos collares son ideales para combinar con un simple vestido negro o con un look de fiesta. Los anillos de la colección Pandora están diseñados en muchas variaciones, modelos lisos o con insertos recubiertos de joyas, con versiones de piedra únicas, incluyendo modelos con decoraciones con tema floral o vegetal. Por último hay anillos con grandes discos y diseño perforado. Para completar la propuesta de invierno, Pandora propone pendientes que se adaptan todo tipo de necesidades: modelos clip de formas variadas, pequeñas o grandes, que dan paso a pendientes con formas inspiradas en los collares y pulseras de la marca. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

Impostazioni privacy