Pantalones y vaqueros de talle alto invierno 2016: Los mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»18943″]

Pantalones y vaqueros de talle alto invierno 2016: Los mejores modelos. Cada temporada aparecen «nuevos modelos» de pantalones o simplemente se recuperan de épocas pasadas. Es lo que ha sucedido con los pantalones de talle alto o cintura alta. Estos modelos estaban muy de moda en los años 60 y 70. Para la temporada de invierno 2016 y la próxima primavera vienen con mucha fuerza. Os contamos cuáles son los mejores modelos y cómo llevarlos.

Entre los pantalones de talla alto más de moda tenemos los vaqueros. Son tendencia, tanto para este invierno como para la próxima primavera, los jeans con bajo acampanado y cintura alta. Son vaqueros estilo años setenta y los podrás encontrar en casi todas las marcas de moda, tanto low cost como de lujo. Por supuesto, pueden ser modelos en denim clásico, lavado, en negro, gris, colores… ¿Cómo combinarlos? Los puedes llevar con un jersey de canalé ajustado o con una blusa de estilo étnico y vaporosa. Para alargar tu silueta, combina los pantalones de talle alto con unos tacones.

Si buscas un pantalón un poco más de vestir o para tus looks de trabajar, apuesta por un pantalón estilo palazzo con cintura alta. Los pantalones palazzo normalmente son altos de cintura y con pernera muy ancha. Puedes elegir modelos estampados o lisos. Si eres bajita, mejor meter la parte de arriba por dentro del pantalón para marcar mejor la cintura. Otro look con el que siempre acertarás, tanto en invierno como primavera, es un pantalón ancho con cintura alta con botones en la parte delantera de estilo marinero. Combina el pantalón con una camiseta de rayas bicolor.

Los pantalones culotte se han convertido en todo un must have desde hace un par de temporadas. Algunos diseños vienen con cintura alta, este tipo de pantalones son perfectos para las que buscan ir a la última. Si prefieres un look más sexy y sensual, puedes optar por los shorts con cintura alta. Pueden ser modelos en denim, en tejido tweed, de rayas, con estampados florales, estilo lencero, cuero.. En invierno los puedes combinar con unas medias y en primavera sin ellas. Combina los shorts de talle alto con una camiseta si buscan un look informal, pero para salir, conjunta los shorts con un top de encaje y lencero. Si quieres sorprender a todos, apuesta por una falda-pantalón ancha y con talle alto, quedan ideales con jerséis de cuello alto y finos. Además son un look muy elegante para ir a trabajar. Si buscas un modelo más juvenil, elige pantalones, vaqueros o en otros tejidos, de estilo pitillo y con cintura alta. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños y modelos.

Impostazioni privacy