Paula Echevarría: look con transparencias en la inauguración de la Navidad en Intimissimi [FOTOS]

[galleria id=»6625″]
Paula Echevarría: look con transparencias en la inauguración de la Navidad en Intimissimi. La actriz Paula Echevarría ha querido compartir con nosotros desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” la inauguración de la decoración navideña de la tienda de Intimissimi de Madrid, donde acudió con un vestido de transparencias y encaje negro de la firma, combinado con unos salones de Úrsula Mascaró en el mismo color y un precioso clutch de pedrería de Fetiche Suances, todo ello acompañado por joyas de Tous, luciendo un look retro con ondas en el pelo.

Después de mostrarnos sus looks más casual como el elegido para un día de lluvia, hoy Paula Echevarría nos muestra el modelito que eligió para el evento de Intimissimi donde fue la encargada de inaugurar la Navidad en una tienda madrileña.
 
Estamos acostumbradas a ver a la perfecta Irina Shayk en las campañas y eventos de esta firma, pero para dar la bienvenida a las fiestas navideñas y con ella la decoración más festiva, la marca de lencería ha querido que fuera Paula Echevarría la encargada de hacerlo, tal y como nos cuenta ella en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.
 
Para esta ocasión la actriz ha elegido un vestido de seda y encaje de la nueva colección de la firma Intimissimi, cortito, con corte en la cintura y las mangas transparentes, mientras que para los zapatos se decantó por unos clásicos stillettos de Úrsula Mascaró, cuya colección otoño/invierno 2012-13 estaba cargada de color y diseños sorprendentes.
 
Como siempre, Paula Echevarría acierta totalmente con los complementos, como el clutch de pedrería y cristales de Fetiche Suances que es espectacular y perfecto para un look total black como este, mientras que las joyas, principalmente unos pendientes que cuelgan y un anillo, son de Tous donde predominan el color verde y el rosa, montados en oro.
 
En esta ocasión no la vemos con la melena lisa ni recogida, sino que ha apostado por el peinado retro de la temporada, las ondas al agua, como las que lució la Princesa Letizia en los Premios Príncipe de Asturias. Como la misma Paula Echevarría comenta en su blog, tanto la peluquería como el maquillaje, natural, pero con los ojos muy marcados, son obra de Mónica Roldán.
 
Además, en su blog, tal y como prometió, comparte algunas imágenes con fans que acudieron a este evento y que ellas mismas la enviaron las fotos para que las publicara en su espacio de la revista Elle.
 
Así que ya sabes, la Navidad ha llegado a Intimissimi con una embajadora de lujo como Paula Echevarría, y si quieres un vestido como el suyo, solo tienes que acudir a alguna de las tiendas de esta firma.

Impostazioni privacy