Penélope Cruz lanza nueva línea de bolsos unisex [VIDEO]

Penélope Cruz lanza nueva línea de bolsos unisex. Penélope Cruz ha coqueteado en más de una ocasión con la moda. La actriz ya ha diseñado alguna que otra colección de moda. Ahora, Penélope y su hermana Mónica Cruz han diseñado su tercera colección para la firma de bolsos italiana Carpisa. Se trata de una colección cápsula para el otoño 2016 e inspirada en los jardines ingleses de la Reggia di Caserta. Una colección llena de bolsos de estilo unisex y tendencia.

Penélope Cruz no es solo una actriz de éxito, sino también diseñadora ocasional. Ya lleva tres colecciones con la firma de bolsos y maletas Carpisa, pero antes ya hizo sus pinitos con Mango. En estas aventuras en el mundo de la moda siempre le acompaña su hermana Mónica Cruz.
Las hermans Cruz se inspiran en la magia de los jardines ingleses de la Reggia di Caserta para diseñar esta la Capsule Collection Otoño 2016. La colección combina diferentes materiales que simulan la corteza de los árboles y los colores cálidos «visten» estos diseños que se inspiran en un bosque otoñal encantado.

La campaña ha sido protagonizada por Penélope (su hermana no aparece) y muestra a la actriz con sus creaciones. Hay mochilas con diseños unisex, bolso con acabados metalizados y diferentes bolsos de noche. Muchos de estos modelos combinan materiales y tejidos. El ante es el gran protagonista de la colección. Hay bolsos que combinan dos colores o estampado. Los bolsos tiene un elegante diseño, son refinados e informales al mismo tiempo. La colección de Carpisa se complementa con monederos a juego con los bolsos. Además, tienen precios bastante asequibles.

Para empezar, tienes un bolso de mano de tamaño grande realizado en suave material estampado de efecto nobuk. Es un bolso con gran capacidad y tiene dos asas de colo runa práctica correa extraíble y un cordón con aplicación metálica. Está disponible en color gris y beige. Otro modelo muy bonito, es un bolso bandolera hecho en nariz con estampado de rayas con textura. Lleva un cierre y correa de cremallera que le dan un aire funcional y práctico. También lleva un cordón con aplicación metálica. Si prefieres un bolso más refinado, apuesta por un modelo de tamaño mini (muy tendencia) en textura de piel de lagarto con cadenas y solapas a juego.

Una foto publicada por Carpisa (@carpisaofficial) el

Para la presentación de la colección, Penélope Cruz viajó hasta Nápoles. La actriz se decantó por un maxi vestido en color blanco con flores Liberty en color azul, volantes y escote en pico. Lo combinó con un bolso blanco de fiesta de la firma.

Impostazioni privacy