Pippa Middleton: modelo de lencería de Usher

Usher quiere a Pippa Middleton como embajadora de su colección1
Pippa Middleton: modelo de lencería de Usher. El cantante estadounidense se encuentra ultimando los detalles de su colección de ropa interior que lanzará al mercado este verano y ya ha pensado en la mejor embajadora para sus creaciones. Nada más y nada menos que la hermana de la Duquesa de Cambridge. La gran popularidad de Pippa Middleton y su estilo a la hora de vestir no ha pasado desapercibido para el rapero que cree que la cuñada del príncipe Guillermo es sin duda la mujer idónea para lucir los diseños.
Próximamente llegará al mercado la primera colección de ropa interior para mujer del cantante Usher y nada mejor para que se hable de ella que escoger como imagen a una persona que esté continuamente en el foco de atención de los medios de comunicación.
 
El rapero estadounidense ha pensado en Pippa Middleton de 28 años como la mejor embajadora de sus modelos de lencería ya que, como él mimo ha comentado, ‘en la actualidad no creo que exista alguien tan hermosa e impresionante y de la que más se hable como Pippa y la quiero para mi nueva línea de ropa íntima’. Una propuesta que en las próximas semanas Usher explicará en persona a la hermana de la princesa Catalina.
 
Está claro que Pippa que ya se ha convertido en todo un icono de moda cuyo estilo es copiado por muchas mujeres, sería un fantástico reclamo para cualquier firma y además si la moda que viste es ropa interior el éxito está asegurado.
 
No obstante, todo apunta a que Usher se quedará con las ganas de tener a la cuñada de Guillermo de Inglaterra como imagen de su colección ya que no creemos que a la Casa Real Británica le sentará muy bien ver a Pippa con tan poca ropa y menos ahora que se rumorea que podría tener un romance con el príncipe Harry…

Impostazioni privacy