Pull&Bear Avance Colección Otoño 2016 [FOTOS]

[galleria id=»20215″]

Pull&Bear Avance Colección Otoño 2016. La firma low cost Pull&Bear nos presenta su nueva colección para el otoño 2016 con un montón de prendas de carácter juvenil y muy tendencia. La firma propone prendas básicas y muy a la moda para que la «vuelta al colé» no sea tan dura. Hay mucho denim, ropa en colores metalizados, camisetas con mensaje, punto, colores neutros y pastel como el gris o el rosa empolvado. Descubre con EllaHoy la nueva colección de Pull&Bear para este otoño 2016.

Una de las tendencias que arrasa desde la pasada temporada son las prendas llenas de parches de colores. Pull&Bear propone camisas de manga larga con estampado de cuadros y parches o una maxi camisa larga con print de rayas en azul y blanco con detalle de parches de colores. Una de las prendas estrella de la temporada de otoño/invierno 2016-2017 son las chaquetas bomber. Hay muchos modelos para elegir, por ejemplo: una bomber realizada en tejido denim con bordado floral de colores en la espalda. Lleva puños, cuello y bajo en punto de canalé. Si prefieres un modelo más fino opta por una bomber de raso en color plata con detalle de letras bordadas en la espalda y en el delantero. También puedes apostar por una bomber con estampado floral, en colores lisos, en tonos pastel, de estilo clásico…

Otra de las prendas tendencia de la temporada de otoño son los monos. Pull & Bear ofrece diferentes modelos para elegir. Los monos y petos en tejido vaquero ganan por goleada. Si quieres lucir un diseño perfecto para el otoño, opta por un mono denim con pantalones culotte anchos y detalle de botones delanteros. Para tus looks más informales elige un mono tobillero en color kaki y realizado en bambula con tirantes anudados. Combina con una camiseta de manga larga de punto debajo y ya tienes un look muy otoñal. Las sudaderas de Pull&Bear se revientan. Hay diseños súper modernos y originales. Por ejemplo, un modelo de manga larga realizado en raso de color rosa pastel con goma de punto canalé y bordado delantero al tono o una sudadera con estampado de dibujos animados.

En cuanto a las faldas, Pull & Bear propone los mejores modelos tendencia de la temporada. Por ejemplo: una falda midi con tejido plisado en color nude o gris. También tienes una falda de tul midi en color rosa nude con forro al tono. Estas faldas las puedes combinar con un crop top o un body para un look más «de vestir» y con una camiseta estampada para tus looks de diario.

Impostazioni privacy