Pulseras para el verano 2012: Conoce las tendencias [FOTOS]

[galleria id=»3689″]
Pulseras para el verano 2012: Conoce las tendencias. Las pulseras son un complemento imprescindible durante todo el año, pero mucho más en verano, cuando llevamos los brazos al aire y podemos lucirlas mejor. Son el accesorio ideal para completar nuestro look, ya sea por el día o por la noche y pueden ser nuestras mejores aliadas para darle un toque original a un outfit más clásico o un aspecto informal a otro tipo de look. Lo cierto es que las pulseras aportan frescura y originalidad a cualquier conjunto. Si quieres conocer las tendencias de lo que se llevará este verano de 2012 en la muñeca, muy atenta a los siguientes consejos.

Entre los complementos de los que no puedes prescindir de este verano 2012 están, como todos los veranos, las pulseras. Este año, la regla de oro de este complemento es fácil: Mejor pasarse que quedarse corta. Se llevan ambas muñecas llenas de pulseras combinando diferentes colores y estilos.

Tendencias en pulseras para el verano 2012

Todo vale en las pulseras para estos próximos meses. El secreto está en saber combinar los diferentes elementos y colores. Aquí tienes los que marcan tendencia.

  • Los abalorios vuelven a estar de moda y adornan las muñecas más de moda. Todos los tamaños y colores son válidos, pero con especial atención a los colores pasteles y flúor, que, como en el resto de ropa y complementos, son los grandes protagonistas del verano.
  • Otro de los elementos que resucitan para decorar pulseras son las tachuelas. Combinados con otros elementos son perfectas para un look street style a la última.
  • Los cristales también son imprescindibles en las pulseras, especialmente los de gran tamaño, que se encuentran incrustados en piezas que sirven igual para la mañana que para la noche.
  • El estilo étnico marca tendencia este año, y no solo en los estampados o en los collares, sino que en las pulseras también deja su rastro, por lo que la madera combinada con tonos marrones y colores vivos son también un must del verano.
  • Las grandes pulseras rígidas siguen más de moda que nunca pero, al igual que el resto de modelos, siempre combinadas con otras de diferentes estilos.
  • Pero si hay alguna tendencia que merece la pena destacar, esa es la de las pulseras de hilo, que vuelven para quedarse. Lo bueno de ellas es que puedes hacértelas tú misma en casa sin ningún esfuerzo y luego llenar el brazo de pulseras de nudos con los colores más in de la temporada.

Estos son los elementos que más marcan tendencia pero la combinación, tanto con el resto de pulseras como con los relojes que lleves este verano, es cosa tuya. Deja volar la imaginación y ¡llena los brazos de pulseras!

Impostazioni privacy