Rihanna: botas altas en sus últimos looks en Londres [FOTOS]

[galleria id=»10409″]
Rihanna: botas altas en sus últimos looks en Londres. Definitivamente el “Diamond Tour” de Rihanna por Europa nos está dejando miles de modelitos para repasar y a cual más original, puesto que la estrella de la canción sigue en Londres y ha decidido sacar las botas altas del armario, pero no como te estás imaginando, sino de estas que suben hasta por encima de las rodillas y se quedan a la altura del muslo. Primero saliendo de fiesta al Cockoo club lució unas de lo más originales de Tom Ford en blancas y negras, y al día siguiente prefirió otro modelo solo negras para salir por la capital del Támesis.

Seguimos con el recorrido por Europa de Rihanna con su “Diamond Tour” y lo último que sabíamos de ella era que había salido del hotel de Manchester con un peto vaquero y un top gris, siguiendo la moda de esta temporada.
 
Pero ahora de está de nuevo en Londres, donde hace unos días la vimos saliendo a cenar con una falda tubo de cuero roja, que ha debido decidir cambiar por las botas altas, pero altas hasta los muslos, que ha lucido en sus últimas apariciones públicas por las calles de la capital del Támesis.
 
Las primeras fueron un precioso modelo de Tom Ford, en blancas y negras, con un estampado de lo más original y que Rihanna se puso para salir de fiesta al Cockoo club de Londres, y que combinó con una maxicamiseta blanca con cremalleras a los lados, que ya había lucido en su parada en Amberes, sólo que en aquella ocasión eligió unos zapatos de salón.
 
Además de la camiseta, llevaba en las muñecas varios brazaletes negros de Chanel, así como anillos, llevando el pelo recogido en una coleta alta, con el flequillo sobre la frente con los labios en rojo oscuro, completando un look que pocas mujeres se atreverían a ponerse.
 
Pero no han sido las únicas botas de estilo que ha lucido estos días, y es que parece que este calzado la encanta, porque además de llevarlo en sus actuaciones en los conciertos, hace unos meses posó con unas de Prada, es decir, sólo con las botas y subió la imagen a las redes sociales que en seguida dio la vuelta al mundo.
 
El segundo modelo es menos chic y más militar, sobre todo por el tacón y la suela de goma, además de los cordones que las recorren de arriba abajo, que la cantante ha decidido combinar con unos jeans claritos, que casi no se ven por la altura de las botas, con una original sudadera-cazadora acolchada negra.
 
Como complementos, por la mañana ha llevado un original gorro de plástico con orejas incluidas para taparse de la lluvia, con gafas de sol, mismos look que llevaba por la noche, solo que sin el gorrito y con el pelo suelto.
 
Así que esta parece que es la nueva afición de Rihanna en su estancia en Londres, las botas altísimas, quedándonos sin lugar a dudas con las de Tom Ford que lució con la maxicamiseta blanca.

Impostazioni privacy