Rihanna: peto vaquero saliendo de su hotel en Manchester [FOTOS]

[galleria id=»10343″]
Rihanna: peto vaquero saliendo de su hotel en Manchester. Sí, seguimos repasando los modelitos que nos está dejando Rihanna en su gira por toda Europa, que si bien está siendo un éxito en casi todas partes, en Gales no están muy contentos con ella, puesto que comenzó su concierto dos horas tarde, ya que la noche anterior estuvo de fiesta. Hoy nos la encontramos saliendo de su hotel en Manchester, con otro look de los suyos, pero siguiendo la moda, porque si no lo sabes, los petos vaqueros son tendencia total y más si van combinados con tops, como hace la de Barbados.

Los fans de Rihanna de Gales no deben estar muy contentos con ella, puesto que comenzó con dos horas de retraso su concierto allí, todo porque supuestamente estuvo de fiesta la noche anterior, puede que después de salir a cenar por Londres, como la vimos ayer con una falda de cuero y abrigo denim.
 
Hoy nos la volvemos a encontrar saliendo de su hotel, esta vez en Manchester, con otro look de su estilo, pero acertando, porque durante esta gira está luciendo todas las prendas it de este verano, desde los jeans desgastados con top como en su visita a la Torre Eiffel, los jumpsuit o en este caso, los petos vaqueros.
 
Aunque no te lo creas, estos petos que nos poníamos de pequeñas están de plena moda este año, y ya se los hemos visto a otras it-girls como Diane Kruger, que al igual que Rihanna lo lleva a la moda, puesto que si no lo luces con un top, no vas a la última.
 
En el caso de la de Barbados, lo ha lucido con un top gris y su peto denim oscuro es más ajustados que otros modelos que hemos visto estos meses, pero debido a que en Manchester la temperatura no es muy buena, se ha tenido que colocar una cazadora blanca sobre los hombros.
 
Al igual que hace unos días en Amberes cuando salió del hotel con un maxicamiseta blanca y tacones, ha vuelto a elegir para este look casual unos salones, en este caso blancos, mientras que las gafas de sol las lleva colgadas del top gris, siendo estas de pasta blanca y redondas, tan originales como las que suele lucir la cantante.
 
Cuando vemos algunas de las imágenes de cerca, vemos que lleva una especie de cadenas doradas que la recorren el cuerpo por debajo de la ropa, como vimos a Miley Cyrus hace unos días, eligiendo en esta ocasión llevar su nuevo pelo rubio con las raíces oscuras recogido en una coleta.
 
Maquillada de una manera natural, con un toque rosado en los labios, Rihanna ha abandonado su hotel de Manchester con este look con el que va de plena moda. Seguro que durante estos días podemos seguir disfrutando de los modelitos de la de Barbados mientras sigue recorriendo Europa.
 
¿Te vas a apuntar a la moda del peto vaquero con top como ya ha hecho Rihanna?

Impostazioni privacy