Ropa interior invisible: el tanga sin cintas conquista la alfombra roja [FOTOS]

[galleria id=»20415″]

Ropa interior invisible: el tanga sin cintas conquista la alfombra roja. En el último Festival de Cine Cannes los medios y casi todos los presentes se quedaron muy sorprendidos al ver a Giulia Salemi y Dayane Mello luciendo unos vestidos sin ropa interior. La polémica ya estaba servida. Aunque la primera en ir «sin bragas» a una alfombra roja fue Bella Hadid. Este tipo de vestidos tapan muy poco y en el primer impacto parece que no lleven ropa interior, pero hay truco. Si quieres saber más sobre esta nueva tendencia, sigue leyendo…

En los últimos meses hemos podido ver en diferentes alfombra rojas a modelos, actrices e it girls lucir un tipo de vestidos muy abiertos en la parte de abajo y en la zona de la cintura ,que dejan ver que no llevan ropa interior. Estos looks levantan mucha polémica, ya que muchos expertos en moda coinciden en que resultan demasiado vulgares y poco elegantes. Giulia Salemi, Dayane Mello, Bella Hadid o Kendall Jenner han apostado por este tipo de looks en varias ocasiones. No sabemos con seguridad si algunas de ellas no llevan bragas o utilizan un tango sin cintas.

Algunas de las mejores estilistas de las famosas han revelado que para llevar este tipo de vestidos muchas ellas utilizan una especie de tanta sin cintas. Esta «braga» es como un tanga que no lleva tiras. Se ajusta a la zona solamente con un gel que la ayuda a mantenerse en su sitio de manera firma y sin moverse. Con este tipo de ropa interior, las celebrities se aseguran que cuando se muevan no se verá su zona más íntima. Hay diferentes firmas que comercializan este tipo de producto, por ejemplo: la marca italiana Stanga. Esta firma ofrece varios modelos de tangas sin tiras llamadas Stanga Heart. Tienen forma de corazón y le dan un toque seductor a la delicada sencillez de la ropa interior de las mujeres. Son invisibles, no se notan, así que te permiten utilizar ropa con aberturas sin problemas. Están disponibles en tonos neutros y elegantes, y en diferentes tejidos como el encaje. Llevan un autoadhesivo para que la colocación sea fácil y rápida. Se pueden reutilizar y lavar.

Otra firma donde puedes encontrar estos tangas es Shibue Couture, la creadora de este tipo de pantys. Los diseños de esta marca se mantienen en su sitio mediante un adhesivo de gel de silicona suave, lavable y reutilizable. Los modelos llevan una parte delantera superior y una parte superior trasera adhesiva que deja nada más que una suave y limpia silueta a los lados. Visita nuestra galería de fotos para ver los diferentes modelos y looks

Impostazioni privacy