Sarah Jessica Parker: Crea la colección SJP para Manolo Blahnik

Sarah Jessica Parker con zapatos de tacón
Sarah Jessica Parker: Crea la colección SJP para Manolo Blahnik. La conocidísima actriz protagonista de la exitosa serie ‘Sexo en Nueva York’, ha decidido abrirse camino en el mundo del diseño de moda, y como no podía ser de otra forma, lo ha hecho junto a su amado Manolo Blahnik, el diseñador canario de, según muchas, los mejores zapatos del mundo, con permiso de Louboutine. Sarah Jessica Parker creará para la firma su propia colección llamada ‘SJP’ de zapatos, bolsos y gabardinas, a precios aptos para las más afortunadas, que saldrá a la luz a principios del próximo año 2014.
La actriz neoyorquina Sarah Jessica Parker alcanzó la fama hace varios años, gracias a su papel protagonista en la serie ‘Sexo en Nueva York’ donde dio vida durante seis temporadas a la escritora Carrie Bradshaw, quien además de triunfar en su trabajo, tenía un gusto exquisito para la moda en general y los zapatos en particular, con el que consiguió conquistar a todas las mujeres del planeta.
 
Ahora tras su gran éxito en la serie y las dos películas posteriores junto a sus compañeras Kim Cattrall, Cinthia Nixon y Kristin Davis, Sarah Jessica Parker ha decidido aprovechar todos sus conocimientos de moda para adentrarse en el mundo del diseño, cómo no, junto a su adorado Manolo Blahnik: «Gracias al papel de Carrie Bradshaw he llevado muchos zapatos de tacón y he aprendido un montón», declaraba la actriz añadiendo: «Hoy, es difícil separarse de ello».
 
El diseñador fetiche de Carrie Bradshaw vio cómo su fama alcanzaba límites insospechados durante la emisión de la serie, hasta convertirse en lo que es ahora, y por ello no lo ha dudado a la hora de colaborar con la actriz en ‘SJP’, de la que Sarah Jessica Parker afirma: «De alguna manera creo que es lo que la gente ha esperado de mí desde que interpreté a Carrie Bradshaw».
 
La neoyorquina, a quien pudimos ver como embajadora de Calzedonia en Italia junto a Paula Echevarría, ha explicado un poco de dónde ha tomado la inspiración para crear sus nuevos modelos: «Estamos combinando nuevos colores, esas mezclas perfectas que a todas nos gustaría tener en el armario. Y en cuanto a los bolsos, hemos pensado en lo que llevaban las mujeres en los años setenta y ochenta».
 
Esta nueva colección verá la luz el próximo 2014, y seguro que a pesar de que ella no los podrá llevar por recomendación médica, tal y como pudimos comprobar hace unas semanas cuando la vimos con vaqueros pirata, bailarinas y cazadora de cuero en NY, habrá multitud de modelos con tacón de aguja muy especiales.
 
Los precios de los zapatos rondarán entre los 130 y los 300€, mientras que los bolsos se venderán en las tiendas Nordstorm a partir de 450€.
 
Le deseamos mucha suerte con este nuevo proyecto a la actriz, aunque seguro que no la necesitará.

Impostazioni privacy