Sarah Jessica Parker: se convierte en Minnie Mouse para una campaña navideña [FOTOS y VÍDEO]

[galleria id=»6363″]
Sarah Jessica Parker: se convierte en Minnie Mouse para una campaña navideña. Los conocidos almacenes Barney’s todos los años por estas fechas, lanzan su conocida campaña navideña para invitar a ir a comprar a sus tiendas los regalos para estas fiestas. Si el año pasado era Lady Gaga la protagonista, este año son los personajes Disney, con Minnie Mouse a la cabeza, los que ponen cara a esta campaña, pero eso sí, en un particular mundo de la moda donde no faltan diseñadores, modelos e it-girls, como Sarah Jessica Parker que ha sido la encargada de presentar esta campaña al más puro estilo Minnie.

Si los almacenes londinenses Harrod’s nos presentaban una cuidada campaña donde las Princesas Disney se vestían con diseños de Alta Costura, ahora son los norteamericanos Barney’s los que han elegido a otros personajes Disney para protagonizar su spot más navideño.
 
Esta vez no vemos a Blancanieves, la Cenicienta o Bella con diseños de Elie Saab, Valentino o Marchesa, sino que son Minnie, Mickey, Daisy o Goofy los que cogen el protagonismo en el vídeo de la campaña ambientado en el mundo de la moda y donde estos personajes hasta se suben a la pasarela, como puedes ver a continuación:
 

 
Entre los personajes reales que aparecen en este spot convertidos en dibujos animados, podemos ver al fotógrafo Mario Sorrenti, a Anna dello Russo, a los diseñadores Nicolas Ghesquière y Alber Elbaz y también a una de las mujeres que lleva marcando estilo muchos años, Sarah Jessica Parker.
 
Precisamente ella fue la encargada de presentar esta campaña navideña de Barney’s ocasión con la que se mimetizó con su compañera, Minnie Mouse, luciendo un tocado en forma de orejas redondas hechas de encaje negro. No es un complemento muy extraño si recordamos los que solía lucir en la conocida serie de la que era protagonista, así como en su boda ficticia con Mr. Big donde llevaba un tocado que era un pájaro.
 
Esta vez el vestido elegido era mucho más sencillo, ya que se trataba de un little black dress, con brillantitos al final de la manga francesa y combinado con unos salones negros con tacón, algo que no puede faltar en sus estilismos.
 
Por su parte y aunque parezca mentira, su compañera como maestra de ceremonias, Minnie Mouse iba vestida con un diseño de Lanvin, mientras sus compañeros en el spot lucen modelos de Dolce&Gabbana como Daisy, Mickey se viste de Balenciaga, Goofy de Balmain y hasta aparece Blancanieves vestida de Nina Ricci.
 
Así que hemos pasado del workshop navideño del año pasado con Lady Gaga como protagonista, que también aparecen en este spot de Barney’s, a la magia del mundo Disney con una invitada de excepción, Sarah Jessica Parker, con su particular estilo que esta vez venía de la mano de sus orejas de Minnie Mouse.

Impostazioni privacy