Selena Gomez: minivestido en color block en una entrevista en la TV [FOTOS]

[galleria id=»8739″]
Selena Gomez: minivestido en color block en una entrevista en la TV. La actriz Selena Gomez sigue haciendo la ronda de programas de televisión estadounidense promocionando su película “Spring Breakers” así que después de ir a ver a Jimmy Kimmel, ahora ha sido el turno de pisar el plató de “Late Night with Jimmy Fallon”. Para esta ocasión la cantante ha elegido un vestido palabra de honor en color block blanco, negro y azul, con escote corazón firmado por Antonio Berardi, mientras que lo ha combinado con unos zapatos de salón negros de Brian Atwood.

Selena Gomez no para, tiene tiempo para salir con sus amigas de compras, para ir a alfombras rojas y programas de televisión, puesto que ahora se encuentra en plena promoción de su película “Spring Breakers”, cuyo estreno fue en Hollywood el pasado fin de semana.
 
Si hace un par de días acudió al programa de Jimmy Kimmel vestida de Emilio Pucci, donde bromeó sobre su relación con Justin Bieber, para acudir a otro de los programas estrella de la televisión estadounidense, “Late Night with Jimmy Fallon”, eligió un modelito en color block con el que estaba muy favorecida.
 
En esta ocasión, Selena Gomez dejó de lado los colores primaverales como el mint que lució en el SXSW Festival en Texas y recuperó el color block, pero no con colores tan llamativos como se ha llevado hace un par de temporadas. En su caso, los colores que se combinan son el blanco, el negro y el azul.
 
La verdad que los cortes de este vestido de Antonio Berardi sientan de maravilla, enmarcando la silueta de la cantante con las franjas laterales azules y las negras que cruzan sobre su cuerpo, con escote palabra de honor con cierta forma de corazón que la encajaba como un guante.
 
La mejor manera de terminar este look es con unos salones negros de Brian Atwood, que no sabemos si son los mismos que llevó al programa de Jimmy Kimmel, puesto que aquellos parecían tener un poco de plataforma delantera y estos no.
 
Como complementos, llevaba una gargantilla rígida al cuello, abierta en la parte delantera en plata, sin más pulseras ni anillos, puesto que no vemos si lleva pendientes, puesto que en esta ocasión lleva su larga melena suelta, peinada con ondas que la caen a ambos lados del rostro.
 
Lo más llamativo de su maquillaje con los ojos con rimmel y eyeliner, fueron los labios en un tono rosa tirando a rojo, siempre y cuando no comentemos que durante una de las actuaciones de la noche, Selena Gomez se puso un bigote y corona al más puro estilo Mario Bros para interpretar una canción con el presentador, Jimmy Fallon.
 
Parece que en esta ocasión no hizo ninguna referencia a su ex, Justin Bieber, pero lo que tenemos cada vez más claro, que Selena Gomez ha aprendido a elegir sus modelitos para posar en el alfombra roja o ir a platós de televisión, porque este vestido de Antonio Berardi nos ha encantado.

Impostazioni privacy