Semana de la Moda de Nueva York O/I 2016-2017: Reem Acra, Zac Posen, Jenny Packham, Carolina Herrera… [FOTOS]

[galleria id=»19081″]

Semana de la Moda de Nueva York O/I 2016-2017: Reem Acra, Zac Posen, Jenny Packham, Carolina Herrera… La semana de la moda de Nueva York nos trae siempre los desfiles más modernos y con prendas más actuales. Las jornadas están siendo muy intensas, pero nosotras hemos querido destacar las nuevas colecciones de otoño/invierno 2016-2017 de: Reem Acra, Zac Posen, Jenny Packham, Carolina Herrera… ¡No te lo pierdas!

Reem Acra

Reem acra 48x48

La nueva colección de otoño/invierno 2016-2016 de Reem Acra es absolutamente espectacular. Hay un montón de vestidos de fiesta, dignos de cualquier alfombra roja, en tejidos ricos como la seda, la gasa, el tul, los brillos y encaje, satén, raso… La paleta de colores es muy variada, pero todos los colores son preciosos y delicados, desde los pastel a los más oscuros. Casi todos los diseños llevan unas tiras con joyas de estilo Art Deco y formas geométricas. Los vestidos tienen un gran movimiento gracias a los tejidos ligeros y las espaldas son espectaculares, algunas van totalmente abiertas, con encaje o abalorios con brillos.

Zac Posen

Zac Posen 48x48

Zac Posen se centra en su nueva colección de otoño/invierno 2016-2017, presentada en la Semana de la Moda de Nueva York, en crear prendas muy ponibles, modernas y con un toque chic. El diseñador nos ofrece trajes pantalón en lana en colores oscuros como el burdeos, el negro o el azul marino. Los vestidos con mucho empaque que suele diseñar la firma de manera habitual los han dejado a un lado, y se esfuerzan en dar vida a vestidos más de diarios con estampados florales en colores muy otoñales.

Jenny Packham

Jenny Packham 48x48

Jenny Packham, como siempre, diseña vestidos y looks únicos de fiesta. Por supuesto, hay algún look informal, pero abundan los vestidos de gala. Dentro de los estilismos más casual destacaos uno con pantalones de raso en color amarillo combinados con un jersey con cuello pico XXL con lentejuelas doradas. Los brillos son los grandes protagonistas del desfile. Los maxi vestido se visten de lentejuelas en diferentes tonos. Los modelos más románticos están realizados con tul con lunares brillantes, corte imperio y parte arriba con pedrería en tonos pastel y empolvados. Por otro lado tenemos vestidos más sensuales gracias a su estructura y al color negro. Nos encanta un vestido corto realizado en tul transparente con print de estrellas bordadas y abalorios brillantes, absolutamente espectacular. También hay vestidos en colores sólidos, como el amarillo, en gasa y con mucho movimiento.

Carolina Herrera

Carolina Herrera 48x48

Carolina Herrera ha presentado una colección hiper femenina y con looks muy fáciles de llevar. Para todos los días nos propone conjuntos de dos piezas en tejidos como la lana y con formas cómodas y trajes sastre con aires modernos. Los vestidos «más informales» se visten con flores troqueladas o con flores 3D de cuero. Para la noche los diseños siguen la misma línea con detalles florales en relieve. También hay modelos con formas muy atractivas y en colores como el morado y el nude. Los colores de la nueva colección son muy variados: azul cielo, verde menta, nude, rosa, negro, blanco…

Impostazioni privacy