Semana de la Moda de París P/V 2017: Chanel, Hermès, Stella McCartney y Alexander McQueen…[FOTOS]

[galleria id=»20529″]

Semana de la Moda de París P/V 2017: Chanel, Hermès, Stella McCartney y Alexander McQueen… La Semana de la Moda de París está a punto de finalizar, pero mientras tanto hemos podido ver algunos de los desfiles más esperados de la temporada como el de Chanel, Hermès, Stella McCartney y Alexander McQueen. Las colecciones de primavera/verano para el 2017 vienen cargadas de moda llena de lujo y diseños únicos. Si quieres saber cuáles serán las tendencias de la próxima temporada no te pierdas el post de hoy.

Chanel

Karl Lagerfeld ha presentado en París una colección llamada #DataCenterChanel (con hashtag) y dedicada al público más joven. Las firmas deben renovarse para poder llegar a las nuevas generaciones y a los millennial. La tecnología fue la fuente de inspiración del diseñador y las modelos aparecieron, sobre la pasarela, con unos cascos de estilo futuristas. Para dotar a los modelos de este toque «tecnológico» se han utilizado luces Led y otros materiales. Los trajes de tweed míticos de la firma se reinventan con formas más juveniles y actuales. Incluso, se combinan estos trajes «clásicos» con gorras ladeadas. Los tonos flúor y neón están presentes en conjuntos y vestidos con estampados abstractos o de cuadros.

Hermès

La diseñadora Nadège Vanhee-Cybulski ha diseñado una colección muy femenina, fresca y favorecedora para Hermès. Los nuevos modelos para la primavera/verano 2017 son muy ponibles y perfectos para todos los días. Los materiales y tejidos son cómodos y ligeros. La paleta de colores es muy completa hay: tonos fucsia, amarillo, verdes, marrones, beige, camel o negro… Muchos de los diseños tienen un toque años ochentas muy chulo y nada portera. Para la noche, los diseños son elegantes, atemporales, pero con un aire bastante actual.

Alexander McQueen

Las nuevas propuestas de Sarah Burton para McQueen se mueven en dos campos. Por un lado hay prendas de estilo más casual, ideales para todos los días, y por otro lado hay piezas de ropa más de noche y fiesta. Los looks más informales se visten de prendas de cuero, denim, punto, lana y con estampado de cuadros. Son diseños llenos de detalles y con un aire punk. Los diseños de noche o fiesta son magníficos. Hay modelos de estilo romántico llenos de tejidos lujosos y etéreos con bordados y brillos. Los vestidos más elegantes están realizados en encaje transparente en color negro.

Stella McCartney

La diseñadora Stella McCartney vuelve a los años ochenta para crear su nueva colección de primavera/verano 2017. Hay prendas y looks de estilo oversize y con diferentes volúmenes . Los tejidos utilizados son la malla, el algodón, el lino, el punto… Las camisetas tienen un gran protagonismo en esta colección. Hay modelos estampados que se combinan con pantalones y otras camisetas que se llevan a modo de vestido. Los estampados con frases y geométricos invaden los diseños.

Impostazioni privacy