Semana de la Moda Nueva York P/V 2017: Jason Wu, Diane von Furstenberg, Alexander Wang y Victoria Beckham… [FOTOS]

[galleria id=» 20365″]

Semana de la Moda Nueva York P/V 2017: Jason Wu, Diane von Furstenberg, Alexander Wang y Victoria Beckham… Este fin de semana la ciudad de las rascacielos ha sigo acogiendo los mejores desfiles de moda para la primavera/verano 2016. Durante el fin de semana hemos podido ver los desfiles de Jason Wu, Diane von Furstenberg, Alexander Wang y Victoria Beckham… Si quieres saber lo qué se llevará la próxima temporada, no te pierdas el post de hoy.

Jason Wu

El diseñador Jason Wu ha introducido algún que otro cambio en sus desfiles. Si nuevo show fue mucho más íntimo y cercano. En las últimas colecciones de Wu hemos visto ropa muy minimalista y en tonos muy sobrios y neutros, pero para la nueva temporada de primavera/verano 2017 los colores alegres han inundado los modelos del diseñador. Hay diseños en colores neón, metalizados y con estampados florales. Sus nuevas propuestas son bastante femeninas e ideales para una mujer coqueta y moderna. Tienes looks en color azul marino o nude y con ribetes en color neón. Vestidos y conjuntos con estampado floral y flores 3D en colores vivo que son una delicia.

Diane von Furstenberg

La marca Diane von Furstenberg ha sufrido algunos cambios en los últimos meses. Jonathan Saunders es el nuevo director creativo de la firma, ya que Diane quería dedicar más tiempo a sus obras sociales. Saunders no ha querido que sus diseños pierdan la esencia de la firma, por eso seguimos viendo modelos con una maravillosa mezcla de estampados, insignia de la marca. Aunque, también es verdad que se nota la impronta de Jonathan Saunders en todos los diseños, ya que son mucho más modernos y actuales. Los vestidos y las blusas wrap siguen teniendo su protagonismo, pero con un punto mucho más vanguardista. Los colores de la colección de primavera/verano 2016 son alegres, variados y muy acertados. Sin duda alguna, es una colección llena de movimiento.

Alexander Wang

La noticia del día en el desfile de Wang fue que el diseñador estrena colaboración con la marca deportiva Adidas. Su colección de primavera/verano 2017 también se llenó de prendas y ropa muy deportiva y con un marcado estilo sporty chic. Hay mucho short, faldas cortas, tops mínimos, sudaderas y chándals en colores muy vivos y flúor. Alguna prenda más coqueta se viste con tejidos livianos y detalles de encaje.

Victoria Beckham

Victoria Beckham se ha convertido en una diseñadora de renombre y sus desfiles levantan mucha expectación. Para la nueva temporada de primavera/verano 2017, Victoria se ha decantado por crear vestidos y looks femeninos, pero con un toque casual. Los tejidos tienen una vital importancia, hay terciopelo suave y veraniego en tonos turquesa o marfil o seda suave. Hay modelos con patrones destructurados y con un aires masculino, pero muy elegantes.

Impostazioni privacy