Shorts verano 2013: Cómo combinarlos [FOTOS]

[galleria id=»10593″]¿Cómo combinar los shorts en el verano de 2013? Una de las prendas básicas que no puede faltar en el armario de cualquier mujer esta temporada son los shorts. Existen numerosos modelos para elegir: shorts de jean, shorts de crochet, shorts de lentejuelas, shorts blancos, shorts de tiro alto… Estamos ante una moda muy extendida puesto que estos diseños no solo puedes lucirlos en verano ahora también es habitual lucir shorts en otoño e incluso shorts vaqueros en invierno. ¿Quieres además saber cómo combinar todos estos shorts? Toma lápiz y papel porque te ofrecemos algunas propuestas.
Los shorts son la gran apuesta del verano de 2013, no lo olvides. Si no tienes ningún modelo en tu guardarropa debes correr a por uno porque es, sin duda, uno de los must have de la temporada. Tienes numerosos modelos realizados en diferentes tejidos, con estampados, tachuelas, colores variados… A continuación, te presentamos algunos estilismos para que vistas este verano de 2013.
 
Cómo combinar los shorts

  • Estilismo veraniego. ¿Quieres vestir un estilo desenfadado? A continuación, te ofrecemos una combinación para conseguirlo. ¿Qué mujer no tiene en su armario una camiseta blanca? Es, sin lugar a dudas, un básico. En base a ella vamos a construir un look casual perfecto. A continuación, te explicamos cómo combinar unos shorts blancos con esta camiseta del mismo color y unas sandalias de cuña a juego. El punto de color puedes darlo, por ejemplo, con un chaleco azul. Ambos son colores muy veraniegos. Si piensas que esta combinación carece de peso puedes añadirle unas perlas. Éstas cuanto más próximas estén a tu rostro te aportarán una mayor luminosidad. Además, este look que tiene como gran protagonista el color blanco es perfecto para resaltar tu bronceado veraniego.
  • Estilismo de fiesta. Tal vez te preguntes, ¿cómo puedo combinar unos shorts de lentejuelas? Nosotros te damos respuesta a ello. Unos shorts son una pieza perfecta para acudir a la velada más refinada del verano. Solo basta saber cómo combinarlos. El protagonismo de este look lo debe acaparar el propio short de lentejuelas por ello no es conveniente recargar en exceso los demás complementos. Para la noche una apuesta segura es el color negro. Un top liso de este tono y los pumps a juego son la combinación perfecta. El toque de color puedes añadirlo con los complementos como, por ejemplo, una joya XXL que tan de moda están. ¿Qué te parece este look nocturno?
  • Estilismo casual. Durante el día prima la comodidad. Por ello, hemos ideado un estilismo para saber cómo debes combinar unos shorts de jeans de una forma casual. En este caso, nos entregamos a la moda de los colores fluor. Pondremos por debajo una camiseta y encima de ésta otra mucho más fina. Esta superposición es un look muy actual y desenfadado. Puedes complementar la combinación de shorts de jeans con un pañuelo holgado al cuello. Y, para finalizar este estilismo, ¿qué mejor calzado que unas converse para rematar este casual style? Por último, dejamos a tu elección si lucir bolso o mochila.

¿Con qué look te quedarías? Elige aquellos shorts que más te gusten y únete a una de las modas del verano de 2013.

Impostazioni privacy