Sombreros bordados: Los mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»20985″]
Con detalles bordados, en tamaño maxi y con mucho color. Llega la tendencia del momento en accesorios: Los sombreros bordados. Un complemento que hará las delicias de todas las amantes de la moda y es que es una pieza que aporta un toque de lo más femenino y elegante. ¿Quieres ver los mejores modelos del complemento de temporada? Pues navega por la galería de fotos para descubrir los sombreros con detalles bordados más chulos y originales, te costará elegir solo uno como favorito.

Sombreros con bordados
Los hay para todos los gustos, estilos y situaciones. Una colección irresistible con los mejores modelos del accesorio estrella de este otoño invierno 2016-2017. Los puedes encontrar fácilmente en tiendas de moda como Asos o Zaful, no dejes pasar por alto los diseños de Eugenia Kim, son sencillamente geniales. Los Embroidery Floppy Hat vienen pisando fuerte y es que son unas piezas geniales para lucir perfectas en cualquier situación, ya sea en la playa, en el street style o en estas fiestas navideñas, solo tienes que escoger el mejor modelo que se adapte a la situación y, por supuesto, a tu personalidad, porque sí, los sombreros bordados son un complemento único y muy personal con el que aportará a tu estilismo un toque muy chic.

Cómo combinar los sombreros bordados
Muy fácil, si los vas a usar en la playa, solo necesitas un bikini de moda, aquí te mostramos los mejores modelos de la moda mar . Si lo vas a lucir en la cuidad puedes hacer tantas combinaciones como tu imaginación quiera. Por ejemplo, para pasar una agradable tarde con amigas, puedes escoger un sombrero en color claro, con flores bordadas en colores vivos y unos jeans pitillo, una blusa en algún color que te guste y unos botines de tacón medio. Si vas a una cita con ese chico especial y quieres dar a tu look un punto de lo más femenino, opta por un Embroidery Floppy Hat en color negro con letras bordadas en color blanco. Genial ¿verdad? Una pieza que da mucho juego a la hora de lucir y con la que no dejarás indiferente a nadie.

Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores sombreros con bordados, una tendencia que intenta dar un toque divertido a tu estilismo, que además de original es muy personalizado. No te la pierdas que va a dar mucho de que hablar.

También te puede interesar: Zapatos y zapatillas con bordados: Todos los modelos [FOTOS] y Navidad 2016: Moda, tendencias y colecciones de fiesta [FOTOS]

Impostazioni privacy