Sombreros de moda verano 2016: El complemento con más glamour del año [FOTOS]

[galleria id=»19755″]

Sombreros de moda verano 2016: El complemento con más glamour del año. Los sombreros son un complemento imprescindible para el verano, ya que adornan nuestra cabeza y a la vez nos protegen del sol. Par el verano 2016 hay un montón de modelos súper interesantes: de paja, el sombrero Panamá, gorras estilo béisbol, pamelas, boinas… Por supuesto, siempre hay que elegir un diseño que sea cómodo ti y adecuado para el look y la ocasión.

Los sombreros en verano son un complemento que no debería faltar en ningún armario. En muchas ocasiones, puedes no atreverte con ellos, pero una vez hayas encontrado tu modelo perfecto no querrás desprenderte de el. Utilizar sombreros no es algo meramente estético, sino que también te ayudará a proteger tu piel y cabeza del sol. Además, los sombreros siempre dan un toque diferente al look. Para el verano 2016, las marcas más conocidas de la industria de la moda han creado diseños muy interesantes y atractivos. El modelo de sombrero Panamá, es uno de los más populares para lucir en verano. Este tipo de sombreros los podemos encontrar en la colección de Dsquared2, con una versión ultra ligera del Panamá. Tampoco puedes perderte los modelos dela firma Borsalino, con borde medio en color azul y cinta grosgrain tono sobre tono.

Para ir a la playa o para tomar algo en una terraza, Zara propone diferentes modelos de sombreros muy chulos. Por ejemplo: un sombrero de paja con rayas en contraste y detalle desflecado en vivos. Los sombreros realizados en tejidos como el algodón, el denim o el lino, también son tendencia. En Zara, hay un modelo estilo «pescador» en tejido vaquero y desflecado muy bonito. Si en cambio quieres lucir un diseño más llamativo y espectacular, opta por una maxi pamela de Zara en paja de color rojo. Mientras que en Maison Michel proponen modelos en color rojo o azul con un marcado estilo marinero con aires retro. La paja o la rafia son el material preferido por las firmas para crear los sombreros más veraniegos. Sin duda alguna, son el material que más favorece.

Si prefieres accesorios de estilo más urbano para que combinen bien con tu look casual, opta por gorras o sombreros más sport. Por ejemplo: una visera de Adidas, una gorra de béisbol o una boina. Si te decides por las gorras de béisbol elige un modelo vistoso con tonos vibrantes y aplicaciones. Las boinas están muy de moda gracias a la firma Gucci, te puedes decantar por modelos en colores vivos, pero siempre en tejido y materiales veraniegos, nada de lanas. Visita nuestra galería de fotos para ver los modelos de sombreros más «in» de la temporada. ¿Cuál es tu preferido?

Impostazioni privacy