Stella McCartney: Fiesta de presentación de su nueva colección Resort 2013 [FOTOS]

[galleria id=»3753″]
Stella McCartney: Fiesta de presentación de su nueva colección Resort 2013. La popular diseñadora Stella McCartney siempre presenta sus colecciones crucero con una gran fiesta en el jardín, donde organiza un gran espectáculo con juegos, catering y música, e invita todos sus amigos para disfrutar del ambiente, además de conocer las nuevas propuestas de la diseñadora. En esta ocasión no iba a ser menos y ha presentado su nueva colección Resort 2013, donde han acudido muchas caras conocidas, que han disfrutado de las atracciones y de las modelos que lucieron los nuevos diseños como unas invitadas más de la fiesta.
La diseñadora británica Stella McCartney es una de las preferidas por las famosas, además de por sus creaciones, por las grandes fiestas que ofrece en el jardín cada año, para presentar sus colecciones crucero, y en este caso le ha tocado el turno a la nueva colección Resort 2013.
 
Al evento han acudido grandes amigos de la diseñadora, como el famoso actor Jim Carrey, un incondicional de estas fiestas, la actriz Anne Hathaway con su prometido Adam Shulman, a la que hemos podido ver con el pelo cortado a lo chico, por exigencias del guión de su nueva película, la cantante actriz y modelo estadounidense Solange Knowles, que acudió con su hijo y se lo pasaron en grande, la modelo Lauren Hutton, quien siempre demuestra que la arruga es bella, Amy Poehler y André León Talley, entre otros muchos.
 
Durante la fiesta, todos los invitados pudieron disfrutar de un exisito catering, una banda de jazz, varias atracciones de feria y por supuesto de la colección, que lucieron muchas modelos durante el evento, involucradas entre los invitados.
 
Entre todas las creaciones de Stella McCartney, podemos destacar:
 

Modelos azul celeste

Es uno de los colores elegidos por la diseñadora, que ya deslumbró con su desfile en la París Fashion Week 2012, para el próximo año, que ha combinado con un gusto exquisito con el color blanco, aportando a las prendas un toque moderno y a la vez clásico y romántico, en trajes de chaqueta y vestidos espectaculares.
 

El rosa y los cuadros

Para esta colección también ha elegido el rosa acoralado, y lo ha combinado con estampado de cuadros, que mezcla con mucha elegancia los tonos negro, gris, ocre y pastel, en prendas como vestidos con escote strapless con caída, trajes con pantalones de campana, o abrigos a la altura de la rodilla.
 

Animal print

La británica tampoco se ha querido olvidar de lo que es tendencia obligada este año, y lo ha incluido en sus prendas para el próximo, creando monos enteros, chaquetones o abrigos, perfectos para las más atrevidas.
 

Amarillo

Es el color estrella de la colección, y lo ha querido incluir en estilos como vestidos de encaje con flecos, trajes o en estampados. El color perfecto para lucir moreno en cualquier ocasión especial.
 

Accesorios

En esta fiesta también había un hueco para los accesorios, entre los que podíamos encontrar bolsos de mano, bandoleras, zapatos de tacón, zapatillas planas con suela de esparto, todos ellos de colores muy vivos y versátiles.
 
Esperamos que te haya gustado esta nueva colección de la diseñadora británica para el próximo año, porque todos sus invitados salieron encantados.

Impostazioni privacy