Sudaderas primavera 2016: El estilo sporty chic que arrasa [FOTOS]

[galleria id=»19225″]

Sudaderas primavera 2016: El estilo sporty chic que arrasa. Las sudaderas se han convertido en una prenda imprescindible en el armario de cualquier mejor, además son ideales para la primavera. Los modelos más deseados son aquellos que son cómodos y con un toque chic. Los modelos clásicos tienen el cuello redondo, manga larga con puños y dobladillo, siguen estando de actualidad, pero también llegan creaciones más sorprendentes con volúmenes, diseño crop top, con manga corta… Aquí tenéis los modelos más fashion de sudaderas para la primavera 2016,

¿Cuáles son las sudaderas más bonitas de la primavera del momento? Empezamos con los modelos con siluetas y detalles más inesperados. Por ejemplo, la firma Moncler crea diseños con un pequeño peplum en el borde inferior, y Adidas por Stella McCartney diseña sudaderas en mangas muy corta y recortadas en forma geométrica. Muy bellas e intrigantes son los diseños de Minjukim, con bordados a mano y flores, mientras que Marella firma sudaderas con aplicaciones de metal brillante, incluso el Saint Laurent, nos encontramos con cuellos cubiertos con flecos de metal, que recuerdan a un collar étnico. También las sudaderas de Fendi son muy especiales, vienen con un dibujo que representa a Karlito, el muñeco inspirado por Karl Lagerfeld.

Entre las sudaderas para la primavera 2016 se encuentran los grandes clásicos. Por ejemplo: en color sólido y con el logo de Calvin Klein, este modelo tuvo mucho éxito en los años 90 y ahora vuelven a nuestros armarios. Hay que decir que las sudaderas con el logo o el nombre de la marca vuelven a estar de moda. En Valentino apuestan por las sudaderas con adornos y patrones estampados, como un modelo con mariposas, en Gucci se decantan por los estampados florales, en JW anderson y McQ se decantan por los modelos con animales como lobos y conejos, Olympia Le-Tan diseña sudaderas con el gato Cheshire y Kenzo opta por los tigres y los cactus. Balenciaga crea diseños más discretos en color negro con coderas alargadas en color morado brillante, mientras que Christopher Kane apuesta por las sudaderas más románticas en color rosa pastel con dibujo de corazón en varios colores. Por último, tenemos aa Dries Van Noten que diseña una sudadera con formas modernas en color negro con dos maxi alas en la parte delantera en color lila.

En cuanto a las sudaderas low cost no puedes perderte los modelos de Asos, con diseños diferentes y originales. En Zara y TRF tienes modelos en colores lisos con detalles de parches de colores también muy noventas. En Bershka también encontrarás modelos con estampados florales combinados con frases y letras. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de sudadera para esta primavera 2016.

Impostazioni privacy