Tachuelas: grandes protagonistas del otoño 2012 [FOTOS]

[galleria id=»4911″]
Tachuelas: grandes protagonistas del otoño 2012. Los dictados de la moda no descansan y ya tenemos en la calle lo que arrasará la próxima temporada. Seguro que si has echado un vistazo a los escaparates de las tiendas, habrás visto que para este invierno, aparte de cambiar los colores del verano, ha cambiado un poco el estilo predominante. Si en verano el estilo babydoll causaba furor con los mini vestidos, maquillaje natural y accesorios muy naif, el otoño viene algo más gamberro y cambiamos el inocente estampado floral por las tachuelas. Ya puedes ir adquiriendo tus prendas con tachuelas, porque las vas a necesitar.

Las tachuelas son el imprescindible del otoño. Si la moda del verano recordaba la estética hippie, la moda de esta nueva temporada nos trae las épocas de oro del punk y el rock con estos pequeños elementos, que no pueden faltar en ninguna de tus prendas. Además, como se pueden encontrar en cualquier tipo de estilo, son una garantía de éxito apuestes por el look que apuestes.

Tachuelas: ¿Cómo llevarlas?

Si crees que no te vas a poder a acostumbrar a este estilo, no te preocupes, ya que las tachuelas vienen en todos los tamaños y tipos y en un gran abanico de prendas, así que seguro que encuentras la que más se adecua a tu estilo y te sientes cómoda con ellas.

  • La prenda estrella con tachuelas parece que va a ser la cazadora vaquera. Esta prenda, que tantos looks proporciona y es popular temporada tras temporada, se llena de tachuelas en la temporada que entra.
  • Con la llegada del otoño y el frío, se empiezan a ver cazadoras de piel, que también son territorio para las tachuelas.
  • Las tachuelas también invaden el calzado, sin excepción. Las sandalias, las botas, los botines, las manoletinas y hasta los slippers. Todos adquieren un toque algo más roquero gracias a estos pequeños elementos y siguen quedando bien en cualquier look.
  • Los pantalones no quedan libres de tachuelas, aunque, por encima de todos, sobresalen los shorts con tachuelas. Los hay llenos de ellas o que solo cubren los laterales. Depende de ti el adquirir unos u otros, según tu estilo.
  • En los complementos son fundamentales y podemos encontrarlas desde en los cinturones hasta los bolsos pasando por los colgantes o las pulseras. Nada se resiste a las tachuelas.

Después de ver este abanico de prendas para lucir las tachuelas no te puede quedar ningún pretexto para no llevarlas este otoño. Te darán un toque gamberro y original que seguro que agradece tu look, así que, ¡no lo dudes y apuesta por ellas!

Impostazioni privacy