Taylor Swift: estilo colegial con shorts de paseo con amigas [FOTOS]

[galleria id=»10051″]
Taylor Swift: estilo colegial con shorts de paseo con amigas. Ya hemos repasado los modelitos de algunas famosas y las fiestas que han celebrado conmemorando el “Memorial Day” pero no podemos pasar por alto a Taylor Swift, que ha pasado el día con dos amigas, Hailee Steinfeld y Jessica Sozhr paseando por Rhode Island. Con looks parecidos las tres, nos vamos a quedar con el look colegial de la cantante, aunque eso sí, con unos shorts de lo más escuetos, a los que ha puesto el contrapunto con un jersey granate de lo más cerrado del que sólo vemos por debajo los cuellos de una camisa blanca.

Taylor Swift saltó a la fama con una marcada imagen de niña buena, que a veces se quita un poco de encima, sobre todo en las alfombras o photocalls, donde tampoco es que se pase de provocativa, pero suele ir bastante acertada como con su vestido de Zuhair Murad en los Billboard Awards.
 
Pero como muchas veces decimos, para ver en realidad cómo es el estilo de vestir de una persona, es mejor fijarse en su día a día, donde suelen ser ellas las que elijan sus modelos, mientras que en las alfombras rojas son sus estilistas, las firmas con las que tienen contratos, etc.
 
En este caso vemos a Taylor Swift paseando con dos amigas, Hailee Steinfeld y Jessica Sozhr, por Rhode Island, y es que la cantante country también ha celebrado el “Memorial Day”, como muchos otros rostros conocidos.
 
En esta ocasión, al cantante no ha estado en la playa como hizo Candice Swanepoel, sino que ha salido a comer con estas amigas, luciendo ciertamente looks parecidos, puesto que dos de ellas iban con shorts, jersey y camisa, siendo una de ellas Taylor Swift.
 
Eso sí, ha sabido contrarrestar este look de niña buena que puede resultar un poco demasiado cursi a primera vista, eligiendo unos minishorts con los que ha lucido pierna en azul marino, mientras que como decimos, la parte superior es de lo más recatada, con un jersey granate del que se sobresalen los cuellos de una camisa blanca.
 
A este look le ha puesto el punto culmen con los complementos, eligiendo unos zapatos de corte masculino, pero no los Oxford como otras famosas como Diane Kruger, sino el estilo navy con borlas en la parte delantera, también en azul. El toque más chic de este estilismo viene de la mano de las gafas de sol negras, pero con montura estilo cat-eye.
 
Para el look de belleza, como siempre ha optado por la naturalidad, con una coleta alta con su característico flequillo sobre la frente, solo dejándose llevar por la moda de los labios rouge que luce en esta jornada festiva.
 
Este es el look recatado y con un punto colegial que ha lucido Taylor Swift para celebrar el “Memorial Day” con sus amigas, Hailee Steinfeld y Jessica Sozhr en Rhode Island, ¿qué te parece?

Impostazioni privacy