Tendencias de moda 2017: Nudos y lazos en la espalda [FOTOS]

[secgalleria id=»20579″]
Vestidos, blusas, camisetas, camisas y jerséis con lazos y nudos en la espalda: la tendencia de moda del 2017 desprende sensualidad por sí misma; si quieres ir a la última esta temporada y lucir un estilismo de lo más sexy, te aconsejamos que no te pierdas las prendas con lazos y nudos que en EllaHoy hemos preparado para ti, ¡no te dejarán indiferente!

Prendas con lazos y nudos que dejan al aire la espalda ¿suena bien, verdad? y es que en este otoño/invierno 2016/2017 tienen cabida los looks más sensuales y provocadores; elige tu blusa con lazo en la espalda y combínala con unos vaqueros sencillos, o escoge tu camiseta con nudo en la espalda y compleméntala con una falda de tubo y ya estás preparada para una cena informal, o para una ocasión especial, y es que este tipo de prendas dan mucho juego a la hora de elegir complementos.
Las tiendas de moda como Zara, H&M y Shein, ya se han hecho eco de esta tendencia tan elegante y la han incluido en sus últimas colecciones.

También te puede interesar: Faldas cortas de fiesta para el otoño/invierno 2016-2017 y Vestidos de fiesta cortos 2016: las propuestas más elegantes

Impostazioni privacy