Tendencias de moda: Medias difuminadas [FOTOS]

[secgalleria id=»20713″]
Llegan para quedarse las medias difuminadas, una tendencia que vas a ver mucho este otoño invierno 2016-2017, sientan genial, son fáciles de combinar y son perfectas para aquellas mujeres con las piernas delgadas ya que las medias en degradado dan volumen y a la vez estilizan la figura, pues lo dicho, se acabaron las medias aburridas de un solo color, no te pierdas la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado de las medias de moda.

Las medias difuminadas aportan un toque de lo mas moderno a tu look, por ejemplo, un estilismo all black con unas medias difuminadas en color rojo, suena bien ¿verdad? O unas medias más clásicas con degradado en negro para un look de falda mini y blusa en algún color neutro que te guste; las combinaciones son múltiples, tanto como quiera tu imaginación.

Puedes hacerlas tu misma
Las medias difuminadas son fáciles de encontrar en las tiendas de moda, Etsy por ejemplo, ofrece una gran variedad de modelos, pero si prefieres hacerlas tu misma también puedes, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:
1- Sumerge las medias que vayas a usar en agua fría y en otra olla pon agua a hervir con un poco de colorante.
2- Sumerge tus medias en la olla caliente que has preparado con el colorante.
3- A continuación saca las medias y ponlas dentro del barreño de agua fría, después de un rato escúrrelas.
4- Agrega más colorante en la olla para lograr el tono que quieras y repite el proceso varias veces.
5- Para terminar de lograr el degradado sólo tienes que sumergir parte de las medias, si quieres que el degradado vaya en la parte de los pies, mete dentro del colorante esta parte, fácil ¿verdad?

También te puede interesar: Medias de rejilla: Guía definitiva para aprender a combinarlas y Tendencias 2016: El mesh y las redes se apoderan de tu armario

Impostazioni privacy