Tendencias Otoño/Invierno 2013-2014: ¡Que no se te escapen! [FOTOS]

[galleria id=»10977″]
Descubre las nuevas tendencias de la temporada Otoño/Invierno 2013-2014. A pesar de que a todas nos dé algo de rabia que se acabe el verano, la próxima temporada ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y con ella las nuevas tendencias que los grandes diseñadores nos han ido mostrando desde hace meses. Recopilando toda la información, hemos llegado a la conclusión de que estos próximos meses de frío el estilo estará en todas partes gracias a las prendas que no pueden faltar en cualquier armario que se precie. Toma nota y comienza a cambiar el chip, seguro que con ellas estarás encantada de hacerlo.
Desgraciadamente, el ansiado verano está llegando a su fin, y con él las tardes de playa, los bikinis y el broceado en la piel, pero la próxima temporada Otoño/Invierno 2013-2014 no tendrá nada que envidiarle en cuanto a moda, y es que aparecerán en nuestras tiendas prendas y tonos espectaculares que no podremos pasar por alto como las transparencias, una tendencia total de los próximos meses.
 

Estilos Otoño/Invierno 2013-2014
En cuanto a los estilos, el abrigo tomará un papel protagonista como cada temporada invernal, pero en esta ocasión tendremos para todos los gustos, tanto desde largos con animal print como en tonos pastel o estilo exótico, y para las más atrevidas incluso con plumas; aunque eso sí, todos oversize.
 
Por otro lado, el estilo grunge de los 80 se impondrá en nuestras calles al estilo Kurt Cobain, con estampados de cuadros, mayas con agujeros y botas con tachuelas, además de la inolvidable cazadora perfecto, un básico en cualquier fondo de armario.
 
En cambio, también podremos encontrar en los escaparates prendas estilo retro, más concretamente de los años 40, con sus hombreras, abrigos midi ceñidos a la cintura y estampados muy particulares, como los de Carolina Herrera.
 
Las prendas estilo lencero también serán un must have de temporada, tal y como nos muestra Zara en su nueva colección para una mujer clásica y actual, además de algunas celebrities que ya se han atrevido con esta tendencia.
 
Y como no podía ser de otra forma, los trajes de chaqueta para ir a la oficina y los looks total denim serán imprescindibles.
 

Tonos Otoño/Invierno 2013-2014
En cuanto a los colores de temporada, el azul y el rojo se convertirán en el nuevo negro, además del rosa fucsia, que dará un aire de alegría a todos nuestros estilismos, el blanco invierno y el nude, un tono que llegó hace tiempo y que ha prometido quedarse.
 
Ahora ya estás informada acerca de las nuevas tendencias, asi que anímate y sal de compras para que no te falte ninguna.

Impostazioni privacy