Tendencias Otoño/Invierno 2014-2015: jerséis oversize [FOTOS]

[galleria id=»15275″]

Tendencias Otoño/Invierno 2014-2015: jerséis oversize. Una de las nuevas tendencias de moda para el otoño/invierno 2014-2015 son los jerséis y suéteres oversize. Los jerséis oversize son uno de los modelos favoritos por las mujeres. ¿Cuál es la razón? Es muy sencillo, son cálidos, cómodos, prácticos y, por último, también son glamurosos. Durante los últimos años las grandes firmas de moda y las low cost siempre añaden a sus colecciones jerséis grandes. Hay muchos modelos para elegir: de lana, punto, tricot trenzado, estampados, con colores…

Después de los collares, pendientes y otras maxi joyas, después de los maxi abrigos y los pantalones boyfriend, llegan los suéteres de gran tamaño. Ya los vimos el verano pasado, no eran de lana sino de algodón e hilo. Ahora para el invierno los jerséis se realizan con lana cálida y confortable. Modelos listos para conquistar a las amantes de la moda o a las que no lo son. Los maxi jerséis son irresistibles y además hay que tener más de uno. Si un día te levantas y no sabes que ponerte apuesta por unos leggings y un maxi jersey y lista. También los puedes llevar con pantalones de piel o con unos pitillos bien justos… Al combinarlos con los maxi jerséis nos ayudan a adelgazar la figura. Por cierto, ¿cómo combinarlos? De hecho, puedes combinarlos con cualquier tipo de prenda, aunque siempre es preferibles emparejarlos con faldas y pantalones ya que así consigues un equilibrio perfecto. El hecho es que muchas chicas ya han experimentado el conjuntar un suéter de gran tamaño con una falda plisada larga o midi, una combinación arriesgada pero con un resultado espectacular.

¿Qué suéteres de gran tamaño no se pueden perder? Firmas como Chanel y Mulberry han creado bellos jerséis muy sofisticados. Isabel Marant también diseña modelos oversize preciosos para combinar con una mini falda de cuero o con unos jeans pitillos. La firma Malene Birger apuesta por crear un modelo de jersey de lana en color gris con cuello redondo. Los jerséis oversize en colores básicos como el negro, el gris, el blanco, el beige… no pueden faltar en tu armario. Si quieres un modelo económico apuesta por Zara o H&M. Encontrarás modelos de cuello alto con lana trabajada con ochos, trenzados… Nos encantan los modelos con rayas o con estampados geométricos, los puedes conjuntar con una prenda que lleve el mismo color que el jersey. Marc Jacobs también crea jerséis extra grandes con formas ovaladas en colores neutros. Las más atrevidas os podéis decantar por un maxi jersey con estampado animal, eso sí debes llevarlos con otra prenda lisa y discreta. Visita nuestra galería de imágenes para ver los mejores jerséis oversize.

.

Impostazioni privacy