Tendencias otoño/invierno 2015-2016: El regreso de la falda de tul [FOTOS]

[galleria id=»18061″]

Tendencias otoño/invierno 2015-2016: El regreso de la falda de tul. Las faldas de tul vuelven a ser de nuevo tendencia este otoño/invierno 2015-2016, cada vez resulta más difícil resistirse a este tipo de faldas. Las blogger de moda las utilizan desde hace varias temporadas, las estrellas también apuestan por ellas en más de una ocasión y Carrie las puso de moda en Sexo en Nueva York. Las faldas de tul son románticas, elegantes e ideales para un look espectacular.

Muchas famosas han lucido faldas de tul inspiradas en las que llevan las bailarinas de ballet clásico. Rachel McAdams nos dejó alucinados con un vestido de Valentino con la falda negra con malla de tul con temas florales decorativos bordados, mientras la it girl Olivia Palermo ha llevaba faldas de tul largo y corto en varias ocasiones, tanto en looks de noche como de día. Faldas de tul con diseño plisado son las que han llevado la cantante Alice Keys y la actriz Mamie Gummer, hija de Meryl Streep, mientras que Cara Delevingne y Holly Robinson Peet se han centrado en vestidos y faldas cortas de tul. . En las pasarelas de las Semana de la Moda de otoño/invierno 2015-2016, Miuccia Prada fue la encargada de revivir este tipo de faldas, tanto en la colección de Prada que en la de Miu Miu. La diseñadora italiana ha creado modelos de malla semitransparentes que dejan muy poco a la imaginación, mientras que en los desfiles de moda de París, era la casa de moda Saint Laurent la que se decantó por faldas de tul con un aire más clásico y de estilo vaporoso.

En las nuevas colecciones de otoño/invierno 2015-2016 de las firmas de moda low cost o de coste medio, también vemos un montón de modelos de faldas de tul o malla, ya sea en vestidos o en faldas sueltas. Little Mistress ha ideado modelos de faldas con mucho volumen en tul y en colores sorbete como el lila o el rosa pastel, mientras que True Decadence apuesta por modelos midi muy glamurosos. La marca Faith Connextion se decanta por crear faldas de tul cortas y Alice y Olivia prefiere faldas largas y midi en tul y con laminados decorativos. Los colores pastel y neón visten las faldas de tul de J.Crew, mientras que Isabel Marant y Elizabeth y James vemos faldas de malla en color blanco puro. ¿Cómo combinar una falda de tul? Para todos los días lleva una falda de tul con poco volumen y en un color discreto, la puedes conjuntar con una blazer y una camiseta. Para un look de fiesta o boda, ya puedes utilizar una falda de tul con más volumen y empaque. La puedes combinar con un jersey, un top, una camisa de seda o un crop top.

Impostazioni privacy