Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: La vuelta del total black [FOTOS]

[galleria id=»17685″]

Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: La vuelta del total black. Entre las tendencias de la moda para el otoño/invierno 2015-2016 destaca el total black. Por supuesto, el color negro, sobre todo en invierno, es uno de los colores más utilizados., pero ahora arrasa en negro de pies a cabeza. Dentro de las nuevas colecciones lo vemos en abrigos, vestidos, suéteres, pantalones, faldas y una amplia gama de accesorios negros que es imposible no llevarlos todos juntos. Descubre con nosotros esta nueva tendencia de moda para el otoño/invierno 2015-2016 y déjate cautivar por el total black look.

Entre las muchas tendencias de moda de este invierno es imposible resistirse al encanto del negro. Colecciones sobre la pasarela de aspecto oscuro y misterioso hemos visto muchas, empezando por aquellos compuestas solamente de ropa a medida o de alta costura, que siempre nos invitan a soñar. Entre los modelos más exclusivos que nos han encantado se incluye la ropa de Zuhair Murad y las creaciones impresionantes de Elie Saab, con corpiños ajustados, faldas muy amplias en acabados brillantes con tono sobre tono. En el mismo sentido van también los modelos de Valentino y Alberta Ferretti, con detalles transparentes y delicados, así como en las propuestas impresionantes de Marchesa. En la colección de fiesta de Pronovias 2016 hay un montón de vestidos de color negro que se combinan con sandalias y clutch en los mismos tonos.

Obviamente, para crear un total look en negro lo más común es elegir y calibrar varias prendas, comenzando con chalecos y chaquetas, como los que se ven en la pasarela de Chanel, pulóveres maxi con toques brillante y muy importantes, para coordinar con faldas hasta la rodilla y más largas. En el mismo sentido tenemos también Moschino, pero en este caso se centra en un estilo mucho más rock y 90s. Una mujer definitivamente más femenina y sofisticada es la que nos propone Dolce & Gabbana, donde el negro se llevaba en partes superiores muy simples y alternando con modelos de malla con inserciones de encaje que se combinan con faldas trapecio adornadas con grandes botones dorados con sabor barroco.

Las variantes más inusuales del total black vienen de la mano de Saint Laurent, que propone un total black look que consiste en camisas transparentes, pantalones ajustados y chaquetas en cuero, terminando con botines en cuero en negro. Más relejantes y elegantes son los diseños en negro de Theory con túnicas largas sin mangas combinadas con pantalones palazzo en el mismo tono, mientras que Narciso Rodríguez prefiere centrarse en monos con silueta moderna en color negro. Te invitamos a navegar por nuestra galería de fotos para ver todo los diferentes estilismos en total black look en línea con las tendencias de moda para el otoño/invierno 2015-2016.

Impostazioni privacy