Tendencias primavera/verano 2016: Los bolsos boho-chic [FOTOS]

[galleria id=»19939″]

Tendencias primavera/verano 2016: Los bolsos boho-chic. Una verdadera fashionista no podrá resistirse a los bolsos estilo boho chic con estampados tendencia, decoraciones, detalles inspirados en los años 70, toques hippie, étnicos, gipsy…. Este tipo de bolsos son absolutamente tendencia este verano 2016. Las mejores firmas de moda y low cost han apostado por ellos en sus colecciones de verano 2016. ¿Te atreves?

Los bolsos de estilo boho chic son una tendencia más para este verano 2016. Muchos de ellos se caracterizan por llevar flecos. Pueden ser bolsos bandolera o mini bags recubiertos de flecos. Los bolsos con flecos los encontrarás tanto en las colecciones de lujo como low cost. Por ejemplo: la firma Chloé crea modelos en color block con toda la superficie cubierta de flecos, mientras que en Pennyblack diseñada bolsos de ante con flecos. Las mochilas y los bolsos al hombro con flecos también pueblan las colecciones de Steve Madden y Pierre Hardy. Otro tipo de bolsos boho chic son aquellos con tejidos, bordados o estampado étnicos. Hay diferentes estilos de bolsos con estampados étnicos: hobo, bandolera, shopper, de mano… Estos bolsos son ideales para el verano y para tus looks más veraniegos. ¿Dónde comprar estos bolsos? En Mango, por ejemplo.

Si quieres un diseño de bolso boho-chic llamativo, apuesta por lo diseños con abalorios, aplicaciones, bordados, pompones, borlas… Zara, por ejemplo, propone un bolso bandolera con bordados, cristales, aplicaciones y pompones en tonos marrones, negros y ocres o un bolso shopper grande en combinación de colores, con detalle de tejidos trabajados en distintos acabados, asas de hombro trenzadas y forro interior. Los bolsos boho chic también pueden ser de fiesta, en Zara tienes un bolso de tejido combinado, detalle de tiras trenzadas, abalorios metálicos en contorno del bolso, pompones negros y metales dorados.

Si quieres lucir un bolso lleno de color apuesta por un diseño con múltiples flecos en varios tonos y con tachuelas de Saint Laurent. En Antik Batik proponen un bolso de mano con bordados étnicos, abalorios y pompones con diseño multicolor. La firma italiana Dolce & Gabbana también ha caído rendida a los bolsos llenos de abalorios y de estilo boho chic. La firma diseña un bolso muy original con forma de cesta de mimbre con abalorios, pompones y borlas de varios tonos alegres y vivos o un bolso bombonera de paja repleto de pompones de colores. Como os comentábamos anteriormente, en Mango también tiene un montón de modelos de bolsos estilo boho chic. Por ejemplo: un bolso grande estilo shopper de yute en color natural con dibujos bordados y borla o bolsos de mano con múltiples abalorios y aplicaciones bordadas. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

Impostazioni privacy